martes, 22 de septiembre de 2009

SI:Thunderbolts #1 y Secret Invasion # 5


Secret
Invasion Thunderbolts # 1

Los Thunderbolts son un equipo de super-villanos ahora registrados, autorizados para rastrear y capturar a delincuentes superhumanos sin licencia ni registro. El equipo esta integrado Moonstone, Bullseye, Penance, Radiotive Man, Venom, Swordman, Songnbird y es dirigido por Norman Osborn.
Los Thunderbolts se enfrentan al super-villano Swarm cuyo cuerpo normalmente esta formado por miles de abejas pero esta vez son muchas más y adquirido un tamaño gigantesco. Osborn mantiene inmovilizado a bullseye, Moonstone da a Osborn un perfil psicológico de los miembros del equipo, varios de los cuales ya no son confiables.

Tras los fracasos de Radiotive man, Swordman y Songbird llega una pista de como vencer a Swarm cuando el ataque de Penance permite ver el esqueleto dentro de las abejas. Osborm decide liberar a Venom aunque Moonstone no lo recomienda para esa batalla, Venom se adentro en las abejas hasta llegar al esqueleto y entonces lo devora, como resultado las abejas se dispersan.
Días después en la montaña Thunderbolts aparece la hermana de Swordman, quitando la única razón que tenia a Swordman en los thunderbolts, recuperar a su hermana. Osborm decide hacerle pruebas y resulta ser un duplicado genético exacto de la hermana de Swordman, Osborn quiere mantenerla en cuarentena pero Swordman no lo permite y dice que se quedara en su habitación. Swordman dice que retirara de los Thunderbols tras finalizar su trato con Osborn.
Osborn ha estado calmado pues no quiere una rebelión, pero su plan es que Swordman acabe muerto antes de que finalice su trato. Después de una breve discusión Osbron dice a Swordman que va permitir quedarse a su hermana pero no ira a ninguna parte excepto bajo vigilancia y cuando el no este se quedara en su habitación, luego Moonstone dice a Osbron que necesitan mejorar su imagen ante la gente y en eso son atacados por Captain Marvel.

Captain Marvel Derrota a todos sin problemas y lanza a Venom muy lejos, ya que absorbe energía como una esponja Rardiotive Man intenta sobrecargarlo de energía pero solo logra hacerlo mas fuerte, pero Marvel no los mata y entonces aparece Osborn
Osborn : No puede hacerlo ¿verdad?, e imagino que no eres exactamente como quien estas vestido. Mi nombre es Norman Osborn, lo que destruiste era mi oficina y los que apaleaste eran mi equipo ¿Quieres tomar un trago y hablar sobre eso?.
Critica: Un buen número y no tengo nada más que agregar.

Secret
Invasion 5
Osborn dice al Skrull Captain Marvel que él sabe lo que es tener voces en la cabeza, no estar seguro de ser rosa o verde o decirle que sólo una persona decide quien es por dentro y por fuera y esa persona es él mismo. Después de escuchar a Osborn el confundido Skrull se va y Osborn pide a sus hombres que levanten al equipo Thunderbolt Alfa, encuentren a Venom y si alguien hace algo fuera lo común le disparen de inmediato, están en Guerra.
Los Young Avengers han sido puestos a salvo llevados al escondite de Nicf Fury por sus secret Warrior ahí Fury esta monitoreando las trasmisiones globales pero todo esta caído hasta que aparece un mensaje en todos los canales, donde los Skrull dicen que no han vendió a destruir la tierra y derramar sangre, han avenido a salvarlos de ellos mismos y ahora la tierra es parte del imperio Skrull.

Mientras tanto la agente Brande se ha infiltrado en la nave Skrull donde tienen prisionero a Reed Richards, ahí es descubierta por varios Skrull que le piden en idioma Skrull que se identifique y ella responde en su idioma Skrull que es parte de delegación de la reina, aprovecha la confusión les arrebata un arma y los mata continua abriéndose camino matando a todos hasta llegar a Richards y lo libera de la maquina de tortura.
Richards piensa que es otra tetra Skrull y intenta estrangularla, al ver que no cambia a verde la deja. Richards investiga como están las cosas en la tierra y dice saber lo que necesitan. En el portaaviones de S.H.I.E.L.D. los Skrulls matan a Maria Hill pero resulta solo ser un señuelo robot y la verdadera logra escaparse, todo gracias al consejo que Nick fury le dio.

Cuando recobra el conocimiento Richards dice que le hizo un examen para ver que no era Skrull y que siente haberla atacado, luego la coraza de la nave es destrozada por el Captain Marvel y Richards pide que lo lleve a New York pues su familia morirá, la agente Brand dice que antes de ir a New York necesitan recoger a ciertas personas.En la tierra salvaje Ka-zar y Spider-man se encuentran con Stark, Wolverine y los héroes de ropas antiguas, la confusión continua y Thor esta por empezar otra pelea cuando un rayo de una maquina de Richards cae desde el cielo frente a él y revela a todos los falsos Skrull.

Ares asesina al falso Thor y Clint Barton quien creí que su esposa Mockingbird había regresado descubre que no era más que un engaño, quita a Black Widow una pistola y el mismo mata la falsa Mockingbird.
Black Widiw va cargando a Tony Stark quien resulto no ser un Skrull como Black Widow dijo, Ka-zar quiere ir con los demás a ayudar en New York, aun quedan Skrulls en la jungla pero Shanna dice que ellos se encargaran , entonces llega Maya Lopez y les dice que Spider-woman, era uno de ellos, Cage dice a Clint Barton que deje ya el cadaver de la impostora y Bartin furioso pide a todos que lo escuchen y dice "Esto no se acaba hasta que el ultimo de ellos muera".
Critica: Un número lento como los anteriores pero bueno ya el final me parecio bastante bueno con ese Clint Barton furioso y todos listos para irse a New York (al fin). Pero se me sigue haciendo muy poco creible lo facil que fue para la agente brand matar a tanto skrulls

12 comentarios:

Darkriderx dijo...

WORALES NO ME HABIA PASADO BIEN POR AQUI,MUY BUENAS RESEÑAS DON WARRIOR LE PONGO UN 10 JEJE.....

ADIOSINES

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el primero, tienes razón, el segundo está más lento. El equipo nuevo que dices es muy interesante, sobretodo porque me fascina Venom jejeje.

Un beso grande Warrior, cuídate mucho :)

Hayata!

osmar dijo...

si cierto no manches los skrulls parecian polis contra narcos jeje

no me gusto este numero, ni la imagen final, no se porque tal ves porque se tardaron un buen para salir de ahi nos vemos¡¡

Anónimo dijo...

el comic de los thonderbolt no me gusto mucho porque ya lo habia leido y se ma hizo de mucho relleno
pero creo que es necesario ya que este tiene que ver en DARK REIGN

¡OTRO CASTILLO! dijo...

De acuerdo totalmente con tus reseñas. ¡Por fin irán los héroes a defendes lo que es suyo!

Anónimo dijo...

Ya era hora q salieran d la tierra salvaje ahora veremos como se pone eso

El T-Bolts va bien pero espero q mejore

Warrior dijo...

DK: Gracias.

Jazz: luego hablare un poco más de esequipo y Venom es Genial.

oSMAR: Pues tampoco me gusto eld ibujo de la imagen final pero me gusto lo que decia Clint asi que para darla mas enfasis la puse.

volverine;: Si por eso mismo lo pongo, pero en general Thunderbolts ha sido un muy buen comic de villanos XD.

Diego y Chuy: Si hasta que salieron a dar batalla, por eso es tan lenta la historia... 5 números atrapados en la antartidad nomas.

Hector dijo...

esta interesante el relajo de los thunderbolts me dan ganas de leerlos pero con eso de que ya van 100y madral de numero no se ni por donde empezar

Warrior dijo...

HecThor: Empieza pos t Civil War, el numero, los 100 números de antes no te serviran de practicamente nada porque era otro equipo muy diferente.

Carpincho dijo...

OH Leinil Yu ^^ Yo me pierdo muchas veces en la historia por que me quedo mirando los detalles del dibujo de Leinil jejeej

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa

me emocione con los Thunderbolts!!!!

muy buena serie.....

saludos

Oliver Navarro dijo...

warrior!!!!! pasando a checar tu blog como lo hago usualmente, me gustaron los 2 numeros pero concuerdo en que el si 5 estuvo medio lento, ya veremos en que termina..... sopax

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics