lunes, 7 de septiembre de 2009

Secret Invasion: Runaways/Young Avengers # 2 y Fantastic Four # 3

Runaways/ Young Avengers Secret Invasion #2 de 3

Anteriormente: Al saber la trascendencia de la invasión y con la idea de salvar la vida de sus compañeros Runaways, Xavin emboscó a sus compañeros y luego los convenció de abandonar Nueva York. Xavin se quedo y cuando descubrió que Hulkling el unificador de razas según la profecía estaba por ser asesinado en la invasión, fue en su ayuda sólo para que ella también corra peligro.
En portada Patriot, Karolina Dean, Victor Mancha y Speed.
Hace muchos meses Xavin y otros jóvenes Skrulls escuchaban a un anciano hablar sobre las profecía del unificador, cuando su maestro lo llamo para continuar con el entrenamiento Xavin le pregunto si creía en las profecías y él le dijo que eran cuentos para niños pero que debía concentrarse en su entrenamiento porque no importa en que profecía creyera debe estar vivo para verla realizada.
Ahora en la tierra 2 Skrulls golpeaban brutalmente a Xavin cuando Wiccan y Speed llegan en su ayuda y aunque al principio van ganando son revesados por uno de los Skrull pero Xavin se encarga de este ultimo y les dice que tienen que llevar a dorrek (Hulkling) a un lugar seguro.
Mientras tanto un Skrull había entrado en Leapfrog pero Old Lace se echo sobre el sacándolo fuera de la nave que ya iba en caída y se estrella, Nico y Victor solo están un poco golpeados pero un Skrull ya esta de nuevo sobre ellos listo para matarlos cuando rayos y llamas lo atacan por la espalda, Chase y molly han despertado y esta ultima le de un buen golpe que lo hace salir volando, Nico dice que es hora marcharse cuando Karolina llega preguntando por Xavin.
Los Skrull han decido enviar a su mejor asesina tras Hulkling. Xavin, Wiccan cargan con Hulkling y continúan su escape bajo tierra, cuando Hulkling despierta Xavin lo pone al tanto de la invasión a la tierra y dice que es su culpa por no aceptar sus responsabilidades como unificador de la raza con lo que esta invasión no habría sucedido, entonces aparece la asesina.
Hulkling habría muerto del primer golpe de no ser porque Speed detuvo la lanza, ella vence en combata Wiccan y Speed, es Xavin el que la derriba con un campo de fuerza y luego se los lleva de ahí en plataformas de campos de fuerza, la asesina llama a su comandante y le informa que no sabe como pero el príncipe Xavin esta con ellos, el comandante da la orden de escanear la cuidad en busca de una forma de bionergia alienigena de la raza majestediane.
Karolina esta discutiendo con Nico por abandonar a Xavin y Nico explica que deben irse de la cuidad pues es lo que ella quería, entonces ven lo que esta sucediendo en times Square por la televisión, los Young Avengers perdiendo en combate con los skrulls y la muerte de Vision a manos de ellos, Nico dice que esos serian ellos de no ser por Xavin, él les salvo la vida pero justo en eso llegan más Skrulls.
Comadante Skrull: Aún pueden serlo niños, pero antes de que mueran van ayudarme a matar 2 príncipes.

Secret Invasion Fantasti Four # 3 de 3
Ben y Johny han decido ejecutar en plan de los niños de ir a la prisión creada durante la guerra civil conocida como el proyecto 42 o la isla de la fantasía para pedirle al preso Tinkerer que les ayude a regresar a la tierra, decidieron llevar a los niños pues era mejor que dejarlos en el edificio Baxter con la Skrull Lyja pero son atacados por criaturas de la Zona negativa quienes se llevan a Val y Franklin.

Ben toma los conotroles de la nave en lo que Human Torh va a rescatar a Val, lo cual logra lanzándole fuego a la criatura hasta que suelte a su sobrina y luego va por esta pero aun falta Franklin. Para sorpresa de todos Lyja aparece con Franklin en manos y dice a Johny que no regreso a la armada Skrull para dañar niños y que necesitan hablar.Mientras ellos hablan Ben y los niños se dirigen al proyecto 42. Lyja le narra a Johny que después de su ultimo encuentro ella aunque desapareció, siguió viviendo en la tierra como Laura Green hasta que un Skrull apareció diciendo que la reina la necesitaba, la llevaron a un alamacen y le contaron sus planes, la reina Veranke estaba ahí, dijo que tenían planes para Reed y Sue pero a elle le encomendaron la tarea de matarlo a él y a Ben.
La reina quería que plantara una bomba en el edificio lo que los habría matado a ellos ya los niños, pero ella la convenció de que no era necesario, enviarlos a la zona Negativa era la única manera de salvarlos. Mientras tanto Ben habla con Tinkerer, este dice estar seguro de poder ayudarles pero se niega hacerlo y le cuenta porque.
Cuando fue arrestado por no estar registrado estaba cometiendo el incrible delito de llevar a sus nietos a comprar un helado y cuando digo que se había retirado desde la guerra secreta ellos lo acusaron de ser un agitador y lo arrastraron a ese hoyo del infierno sin el debido proceso. Pero Franklin y Val logran conmover a Tinkerer y al final este si acepta ayudarlos pero dice que es para ver nuevamente a sus nietos

Tinkerer repara el laboratorio para que puedan regresar. Pero Lyja dice a Johny que decidió quedarse pues necesita una búsqueda espiritual y una guerra entre su gente y la de ella no ayudaría con eso. Logran regresar con éxito a New York pero encuentran una cuidad en estados de caos. Ben y Johny dicen a los niños que rescataran a sus padres.
Continua en... Secret Invasion

13 comentarios:

guskrull dijo...

estan buenas las reseñas
aun me falta comprar el runaways/young avengers

saludos

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo con gus Warrior

ya hacias falta por estos lados

saludos amigo

oscar dijo...

¿Quién se pude poner de nombre de batalla leafrog? Es peor que triatlon
El polo más frío

Warrior dijo...

Guskrull y Chuy: Gracias.

Oscar: Leapfrog (Rana saltarina) es el nombre de la nave de los Runaways (Si te fijas tien forma de rana) no el nombre de combate de un personaje.

Warrior dijo...

Y vamos Spider-man que es mi favorito ha usado la identidad de Bag-man.

osmar dijo...

que onda, pues de los young avengers no se nada de nada jeje y los runaways pues paenas los estoy leyendo jeje sale nos vemos

pekeña dijo...

hola amigo warrior!!!
espero que estes super bien!!
solo pasaba para saludar!!

besos!!

Carpincho dijo...

Y yo sigo sin comprar material yanqui jeje, casi se puede decir que me esta dejando de interesar por lo menos ahora...

Hector dijo...

no andaba muerto!!! andaba de parrandaaaaaaaaa

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda Warior!!!

Ke ha sido de tu vida jaja...

Hablando de tus reseñas son muy buenas y el comic que mas me gusto de estos 2 fue el de Young Avengers & Runaways... pero el de Fantastic Four pz tmbn es bueno.

Saludoz.

Gaby dijo...

¡Que buenos resumenes haz hecho Warrior!. :P

Prometo ya no dejar pasar tanto tiempo entre mis visitas.

Me gusto sobre todo (obviamente) la de los Runaways.

Alfred dijo...

Hasta que al fin regresas Warrior, el de los Young Avengers me decepcionó un poco ya que solo se centra en Xavin y Hukling.
El de Civil War estuvo mejor

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Fantásticos los dos, me encantaron ambos números amigo. Estoy algo atrasadillo cmo siempre en las compras de este semana que acaba de terminar pero pronto se viene la oleada de compras para seguir posteando y comentando. Saludotes.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics