jueves, 17 de septiembre de 2009

Secret Invasion: The Mighty Avengers # 8

Para quienes se preguntaban como planearon los Skrulls encargarse del super-humano conocido como Sentry y cuando fue suplantado Henry Pym, miembro fundador de los vengadores, creador de Ultron, golpeador de avispas y uno de los dirigente del campamento Hammond de la iniciativa de los 50 estados, esta reseña contiene todo eso.
Esta portada homenajea la de Avengers # 57 en la que aparece por primera vez visión

Hace años Sentry trataba de detener un robo cometido por el Vació a quien Sentry creía haber matado, el vació dice a sus hombres que el se encargara de Sentry, pero este se va al ver una nave no humana que viene hacia la cuidad. Sentry la detiene antes de que se estrelle con el edificio Baxter y la lleva de vuelta al espacio, hay destruye la coraza y dentro encuentra Skrulls rezando, después la nave explota.
Sentry despierta en el edificio Baxter, donde Reed le cuenta que lo atraparon tras la explosión, le explica que esa era una nave Skrull y que era un ataque suicida contra ellos los 4 Fantásticos pues la familia real Skrull los odia, Reed le dice que es un buen amigo y no lo olvidara.

Años después en la torre de los Vengadores Jarvis el mayordomo pregunta a Stark si odria ver los archivos de Sentry para prevenir que pase algo como la tragedia que sucedió con Wanda (House Of M) pues tal vez pudo haber notado alguna señal de sus crisis nerviosa. Stark dice que no se culpe por eso y que tiene los archivos de los vengadores a su disposición.

Después Jarvis se reune con los demás Skrull infiltrados para hablar sobre Sentry, habían decido dejar que la situación Hulk o el decreto del registro se encargara de él. El Skrull Jarvis dice que se matara y se llevara a los otros con él pues esta loco, a veces es humano a veces es un monstruo, un fantasma que el mismo creo llamado el Vacio y cada vez que Sentry hace algo bien por la gente el Vació hace lo opuesto, pero él es ambos.

Ellos se preguntan que tan demente estaba Sentry antes de que el muntante Mastermind se metiera con su mente y existencia fuera borrada de la memoria de todos en la tierra. Deciden que lo mejor es no hacer nada y esperar que se autodestruya y si por un milagro aun sigue ahí cuando lancen el ataque lo único que deben hacer es tomar la forma del vació y decirle que todo es culpa suya.Skrull: Si es un riesgo tan grande ¿por qué Stark lo tiene cerca? Jarvis Skrull: Porque no sabe que más hacer con él.

En la batalla en la Tierra Salvaje el Skrull Vision toma la forma del Vacio y dice a Sentry que el provoco todo eso, el esa destruyendo a los héroes. Sentry asustado vuela lejos, muy lejos de la tierra hasta quedar en la soledad del espacio oscuro.
En la torre de los Vengadores un Skrull ha entrado y esta para asesinar a Lindy la esposa de Sentry para acabar con la poca cordura que le pueda quedar, pero una forma humanoide complemente oscura se lo impide y lo derrota. La cosa dice a Lindy que Sentry no pudo soportarlo y huyo, pero él esta ahí, la cuidara y hará cualquier cosa que él no pudo. Lindy llora aterrada.
Esta portada homenajea la de Avengers # 213

Hacer varios meses atrás Henry se encontraba en Inglaterra con su esposa Janet (Alias Avispa) dio una conferencia sobre genética en el Sheldoine Theatre, ahí una guapa joven le pregunta porque se desbardaron los vengadores. Más tarde en casa, Janet llega borracha, ambos discuten y ella se va dejando sólo una nota "Bye".

Pym y la joven acaban acostándose, Pym pide a la joven que lo mantenga en secreto, ella dice que no hay problema, la joven dice a Pym que supone regresara ahora a U.S.A pues se han formado unos nuevos vengadores, él dice que eso no tiene nada que ver con él y continuara su investigación en Inglaterra, luego la invita a cenar pues dice tener muchas preguntas.
En los días siguientes continúan saliendo y ella pregunta desde porque ya no es vengador, cual era su idea original cuando creo a la I.A. Ultron, que tan pequeño puede encogerse sin perder estabilidad hasta todo lo relacionado con la guerra Kree/Skrull y el le cuenta.
Le narra todo sobre ambas razas y ella le pregunta si no le asustas que cualquier persona que el conozca puede ser un Skrull, ella le dice que debería, lo llama arrogante y luego revela su forma Skrull. Pym se encoje para escapar pero el Skrull lo atrapa, el dispara un rayo pero no daña al skrull que aplasta a Pym contra el suelo, luego alguien toca a la puerta. Es Janet y pide a la joven que le diga a su futuro ex esposo que se regresa a U.S.A y le da el consejo de que se busque algo mejor.
De regreso en su mundo, en ritual la nueva piel de la agente Skrull es bañada en la sangre de Henry Pym y luego colocada sobre ella que finalmente se transforma en el nuevo Henry Pym. La reina comenta no estar segura de que Pym sea un bien valioso pero sólo pide que le den una semana. 2 meses antes de la invasión Ultron quien había adoptado la forma de Janet realizo un ataque a la tierra y se apodero del cuerpo de Tony Stark.
El científico experto en esta área y encargado crear una estrategia contra Ultro era Henry Pym. Gracias a Pym y Ultron los Skrulls descubrieron el secreto de la unión tecno-orgánica de Stark, Ultron descubrió además como infiltrarse y hacer caer a Starkech que controlaba S.H.I.E.L.D., la torre de los vengadores y el sistema de defensa del hemisferio norte. Por ultimo Pym hizo una ultima jugada dando a Janet un regalo, una nueva formula de crecimiento por sí la requería en alguna situación.
Sigue... Elektra R.I.P.

14 comentarios:

oscar dijo...

No es por quejarme, pero es algo tarde para esta reseña, digo yo
El polo más frío

Anónimo dijo...

Buen post Warrior aun q como el tipo del comentario anterior creo q es algo tarde pero bueno

Saludos mi amigo

War Machine dijo...

Q ONDA
muy buena la reseña aunq la verdad si aparese algo tarde XD pero aun hasi mejor tarde q nunca
UN SALUDO


AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Anónimo dijo...

lo unico bueno de este numero son los dibujos de john romita jr.

Warrior dijo...

Más vala tarde que nunca :), en breve la reseña de SI 5.

Carpincho dijo...

Hola, te quería pedir un pequeño favor, el 10 de octubre se estrena en youtube.com/charpinco un corto hecho con unos amigos, este corto de acción, comedia y parodias necesita de tu ayuda. Quisiera que colabores ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. Desde ya agradezco tu ayuda:

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

Póster publicitario: http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

SINOPSIS:

Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

Dirección y Guión: Carpincho.
Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Si... algo tarde la reseña, pero no importa, muy bien hecha por cierto.
El numero me gusto algo. Ya spero el de Elektra.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me gusta mucho este tie in y el de New Avengers porque aborda los huecos de como se iban infiltrando los Skrulls.

Warrior dijo...

Igual pienso yo Diego.

Alfred dijo...

A mi solo me interesa el de New Avengers que aborda temas mas interesantes.

Este número me decepciono bastante, todos sabemos que Sentry es un bebe lloron ¿Para que Bendis se esfuerza en repetirlo una y otra ves?

Y a la parte de Hank Pym le pondria un 6.5

Warrior dijo...

Oscar: Quejoso

Agustín dijo...

bien, hacia mucho que no entraba ;)

prefiero x-men, spider-man u otros, los skrulls ya e cansan un poco ;)

saludetes!!

osmar dijo...

jeje si cierto oscar

oye warrior yo lo compre poruqe me intereso que paso con sentry el mas poderoso de marvel, y me parecio bueno, SI 5 por el contrario no, el que acaba de salir de new avengers nada mas lo revise y por cierto old man logan esta buenisimo¡¡

pronto la reseña de jason todd segunda parte man en mi blog

Gonzuky dijo...

pues por mi chan ya casi no venden comics y la unica opcion q me qda es comicastle y la neta estan bien pasados de verga ahi...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics