miércoles, 12 de agosto de 2009

Wolverine # 50 Old Man logan

Old Man Logan parte 1

Hace 50 años Wolverine murió... en su lugar sólo queda un viejo llamado Logan. Un hombre preocupado sólo por el bienestar de su familia. Un hombre que cayó en la bebida por la banda de hulk. Millar y Mcniven (Civil War) narran la ultima historia de Logan y su viaje a otra vez de un país vuelto loco.
Nadie sabe lo que paso con los héroes la noche que cayeron pero desde entonces los villanos tomaron el control, lo que paso con Wolverine es el mayor misterio, no se sabe que le hicieron pero en 50 años no sacada las garras. Logan, su esposa Maureen, su hijo y su hija viven de lo que les dan su su granja, pero se han quedado sin el tractor, sin dinero y faltan 2 días para que les cobren la renta.
Logan no sabe que hacer con el pago de la renta, sabe lo que le hicieron a la familia de lo colina y teme por ellos, Maureen le propone que diga que el mes que viene les dará el doble pues esta segura que pueden ser razonables cuando quieren pero Logan dice que son los nietos de Banner, no son razonables. Pasados los días el hijo de Logan esta afuera con un arma pues dice quiere ayudar, Logan pide que la guarde en eso llega la banda de Hulk.
La Srta. Banner ha traído a sus hermanos y ellos le preguntan a Logan si esta listo para recibir su paliza, por un momento Logan siente el impulso se sacar sus garras y rebanarlos, lo imagina incluso pero decide no hacerlo y dice que esta listo, entonces los golpean brutalmente, el hijo de Logan les apunta con el arma y pide que se vayan, ellos dicen que agradezca que tienen sentido del humor y se van diciendo que quieren el doble el siguiente mes o todos morirán.
Después un amigo, Hawkeye pasa a visitar a Logan y dice que no se ve tan mal, Logan dice que es porque es ciego, Hawkeye dice que aun si factor de regeneración no es lo que antes sigue sabiendo como hacer su trabajo. Ya que esta metido en tantos problemas Hawkeye le dice a logan que tiene una propoción de negocios, un trabajo de entrega en las costa, necesita alguien que condusca por el, la paga son 500 doloares.

Hawkeye: Es un monton de dinero Wolverine, un monton para la renta, ¿que dices?.
Wolverine: Llameme Logan.
Logan se despide de sus esposa e hijos, Hawkeye dice que si solo Sabertooth pudiera verla ahora. En auto en el que viajaran es el autentico Spider-movil contruido por el mismo Johny Storm y modifica por una de las ex-esposas de Hawkeye. Hawkeye va en aciento de conductor pues el trabajo de logan es leerle el mapa, logan sube el auto y ambos parten a Nueva Babilonia.

Aqui un mapa de como esta divido el pais ahora que se lo han repartido los Villanos.
Click para ampliar.
Continuara...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post

me gusta mucho ese arco de wolverine

Hector dijo...

a mi me gusta el arco del HAWKEYE

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Ah... este comic es la onda, lo tengo en cdisplay.



http://vulcansnake.blogspot.com/

guskrull dijo...

buen post

este comic me gusto estare esperando los que sigan

saludos

Anónimo dijo...

¡WOOOWW! Amé a Wolverine en este tomo, me encanta con 50 años jajaja (los mayores siempre me han atraído... ), me gusta mucho la historia también y el diseño de los personajes es notable. Espero impacientemente el próximo tomo.

Besos, Double V :3

Carpincho dijo...

JAJJA Que bueno...y que peculiar

Jozue 504 dijo...

buen post amigo, me gusto bastante este arco, ahor aestoy esperando el final en septiembre.

Anónimo dijo...

Como nota extra, te tengo un award, :3 espero que lo veas, va con cariño. Besos.

francisco gonzalez martin dijo...

que suerte que por aca estem hechamdo esta saga pues daquina en mi país la estam terminamdo solo queda un comic esta muy interesamte esta serie saludos colega eske no epodido estar mucho con internet y temgo que estudiar perdon si no epuesto nimgun comentario

Agustín dijo...

Guau, que bueno está, me encantan los dibujos!!!

Se ve que va a estar buena la historia!!

saludetes

Warrior dijo...

Chuy: Que bueno que te gusto.

Hecthor: A mi también me gusto.

Vulcan: Que bien eso de que te regalaron el numero 1 del arco.

Guskrull: Que bueno que te gusto.

Jazz3000: Bueno en realidad no es el wolverine de 50 años, el que ves normalmento en los x ya tiene como unos 80, solo que enevejece lento y por eso se ve de unos 30... este wolverine que se ve de 60 ya ha tiene como 130.

Warrior dijo...

Carpincho: Supongo no habias oido de este genial arco, ya veras lo bueno y peculiar que se va ir poniendo.

Josue: Ordanez: Yo también estoy esperando el final, aunque lo narrare al ritmo de como vaya saliendo en México.

Fran: SI ya habia notado que por tu pais ya se esta acabando el arco, y no te preocupes yo ando en las mismas circuntancias que tu.

Agustin: Que bueno que te gusto, espero sigas los siguientes resumenes. ( Y si va estar retequebuena la historia jeje).

SALUDOS A TODO EL QUE LEE.

Alfred dijo...

Me considero entre los pocos que no ha leido este arco, pienso comprar los ejemplares de Marvel México pero no he tenido tiempo para ir al castillo. Asi que paso sin leer reseña para no espoilearme

osmar dijo...

no manches greyback si es el verdad?

yo que tengo bien lejos el castillo tu lo ubieras de aprovechar y mas que este arco de old manb logan que esta muy6 bueno deberias comprar ademas otras obras maestras de alan moore.

jeje oye warrior ya publique en el newcomic date una vuelta.

Warrior dijo...

Osmar: Acuerdate que una cosa es Alan Moore y otra cosa es Millar jeje. Y en seguida pasa a checar tu post por alla... por cierto se llama New World... no comic Wolrd xD pero bueno igual suena bien.

Gonzuky dijo...

LO VOY A COMPRAR.... SE ESCUCHA PERRISIMO SALUDOS...

oscar dijo...

Cuénteme entre los de Greyback, o sea, entre los que no compran Old Man Logan, pero a diferencia suya, pienso seguir sun comprarlo, con una hojeada en el sangrons me basta
El polo más frío

FLAME SPIDER dijo...

ea ea, warrior, pasando a dejar un saludo.

Esta serie en particular ha sido una de las que más me han gustado del Wolvie, no la he terminado de leer, porque voy al corriente de lo que se publica en México, pero según escuche pintaba para un buen final, solo esperemos que se siga llevando a cabo en el futuro y que no se quede en los 5 números que se han publicado.

Saludos

Dark srB dijo...

exelente comic,exelente serie y exelente reseña como siempre mi buen warrior...

saludos

Dark Avengers #8

Dark Reign Sinister Spiderman #3

Avengers the Initiative #27

Wolverine First Class #18

Son of Hulk #14

Incredible Hulk #601

New Mutants #4

Hulk #14


Dark X Men the Beginning #3

Ms Marvel #44

Dark Wolverine #77

SSTAN dijo...

Excelente reseña, ya actualiza ti blog, jajaja, mira quien habla, salu2

Conxa dijo...

Saludos Warrior!!

francisco gonzalez martin dijo...

este comic es muy bien hecho tio saludos espero te allas enfadado conmigo por no ponerte comentario slaudos amigo cuidate y que pases buenas vacaiones http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Oliver Navarro dijo...

Ese warrior, ya no has actualizado el changarro que paso? pues paso a dejarte un saludo y a implorarate que cuando me veas en marveleando me regreses mis poderes, porque formatee la pc, y me volvi un skrull, sopax

Unknown dijo...

Thanks, I would be delighted that will collaborate here if you know from movies or comics. If you are interested let me know.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics