martes, 1 de septiembre de 2009

Ultimate Spider-man # 24 Parte la saga del clon 5 y 6

Saga del clon parte 5
El escuadrón caza arañas de fury y sus hombres se enfrentan con una amenaza que no esperaban, Carnage. Tinkerer el científico de Fury trabaja en que sus casa arañas se adapten a esta amenaza. La casa esta bajo ataque, el padre de Peter le pide a este que se vaya a encargar de la gente de Fury y el cuidara de May mientras (quien recordemos sufrió un ataque al corazón). Peter sale y le explica a Fury la situación con su tía , pero Fury le dice que esta arrestado.
Peter enfurece y se va contra Fury pero un rayo le da en la espalda y Peter cae, Fury dice que entiende pero la situación acaba de empeorar mas de lo que cree, Peter se vuelve a levantar furioso y nuevamente le disparan, Fury apuntandole con su arma pide que se quede en el suelo y entonces una flama lo obliga a soltar su arma pues han llegado los Fantastic Four en la ayuda de Peter.
Fury les dice q que se vayan a casa pues esta en medio de una operación militar domestica, Ben se enfrenta a Carnage y quien lo saca volando por el aire. Reed dice a Fury que no puede acabar con un vecindario y arruinar la vida de ese chico sólo porque encontró un clon, Johnny pregunta a Peter si esta liso para irse y el dice que su tía sufrió un infarto y esta adentro con su padre, Reed desconsentido dice que su padre murió hace años.Reed y Susan se dirigen a la casa, aparece Carnage y Reed lo enfrenta mientras Susan va por la tía. Adentro se encuentra con el padre de Peter y la tía inconsciente, el dice que no supo que hacer, Susan dice que ellos se encargaran y pone a May sobre una plataforma invisible, luego todos salen rodeados por su campo de fuerza invisible. y parten al hospital .Tinkerer ya tiene la señal correcta de poder para encargarse de Carnage y le disparan todo potencia.
Carnage desaparece y sólo queda Gwen desnuda quien se desmaya, Ben y Johny no entienden que pasa y Fury dice a Peter que debe llevarselo o matarlo, es su decisión. Fury dice que ese es el desastre genético más grande que ha habido desde Hulk y ahora debe limpiarlo y eso incluye a los suyos y a el, Peter pregunta que hizo el y Fury le dice que no hizo nada fueron sus clones .
Mientras tanto en el laboratorio de Oscorp Mary Jane pregunta al Peter deforme que le hizo, él le explica que la droga Oz que desarrollaba Osborn estaba en la araña que lo mordió y le dio sus poderes, Oz también convirtió al Dr. Octavius en el Dr. Octopus y a Osborn en el Green Goblin y ahora Oz la recreo a ella, ella le pregunta si puso algo dentro de ella y quien es, el solo dice que es Peter y ella se transforma en una especie de hombre lobo.
La saga del clon parte 6
Peter esta esposado, a pesar de los argumentos de Richards Fury no cede y Peter dice que lo deje, se ha acabado, entonces Spider-Woman aparece y se lleva a Peter sin que nadie logre detenerla, ya lejos quita a Peter la esposas y dice que la siga, él pregunta quien es ella, ella dice que spider-woman. Peter repite la pregunta y ella se quita la mascara, Peter queda pasmado, ella le dice que es un clon suyo, Peter le cuenta sobre el Escorpión y ella le dice que aun hay mas clones y que van encontrarse con los demás y mientras le narra lo que sabe.
Cuando ella desperto Ben Relly antiguo ayudante de Conners le dijo que aunque su cabeza se recuerdara como Peter Parker, Spider-man no es él y de echo no es un él es una ella, que ella esra la fase 5 del proyecto, la meta era procesar un clon de Parker por sus poderes arácnidos y en su caso hicieron un poco de manipulación cromosomica y crearon una mujer, ella fue el mejor intento y estaban estusiasmados.
Que no se preocupe por tener los recuerdos de alguien más pronto se los borraran y sera una agente especial para la CIA, la agente Jessica Drew con nombre clave "Spider-woman".Relly también le contó que todo empezó cuando el Curt Connrrs robo su muestra de sangre y cultivo ese prototipo de clon que causo aquel desastre en la Universidad y mato a su amiga Gwen, Connors esta en la cárcel pero el tenia su llave de salida, la muestra de sangre.

Lo pusieron a trabajar en lugar de meterlo a la cárcel y le conto que la razón por la que Peter Parker es tan perfecto para clonarse es que necesitaban algo mas fuerte y duradero que el genoma humano, ella seria como el nuevo Capitán América, harían un ejercito de spider-mans y hasta ahí recuerda antes de perder la conciencia.Ella le pregunta a Peter si esta bien y el dice que no, ella dice que tampoco ella esta bien, sólo lleva con vida un mes, le cuesta diferenciar cuales recuerdos son de ella y cuales de él y grita que al menos él es real, ella no. Peter dice que como puede alguien soportar tanto en un día. Peter pregunta de donde obtuvo el disfraz y ella le narra el día en que le presentaron a la psicóloga Cassandra Web quien la convertiría en Jessica, ese día el experimento Gwen Stacy se escapo y destrozo el lugar con lo que los clones escaparon.
"Así que aquí estoy con todas las fibras de mi ser diciendo que soy Peter Parker. Recuerdo tolo lo que he hecho, dicho, olido, comido; lo recuerdo todo. Excepto que no fui yo, nadie de nosotros fue."

Cuando tuvo idea de su lugar en eso, ella pensó en proteger a Mary Jane de los otros, pero al llegar al vecindario, su cerebro se congelo ante la avalancha de recuerdos. Peter le dice que uno de los clones se la llevo y ellos se dirigen a Oscorp el ultimo lugar donde uno de ellos podría llevarla. Adentro se encuentran con la Mary Jane loba que lucha contra el Peter deforme. Spider-woman atrae hacia ellos el cuerpo del inconsciente spider-man de 6 brazos, lo despierta y le pregunta que paso, él dice que el otro clon le inyecto Oz a Mary Jane.Peter se para enfrente de Mary Jane le dice que es él y por favor le pide que se detenga, ella se tranquiliza y regresa a su forma normal ya inconsciente, el Peter deforme esta contento por que Mary Jane ya puede protegerse y Peter lo golpea con toda su fuerza y luego le pregunta de donde saco la Oz si ese lugar estaba vació, entonces la voz de Octopus quien viene acompañado de Fury y Richards le responde que de él, de su padre.
Continuara...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Warriora buen post aun q decayo la serie durante ultimatum es buena y veremos como termina este arco

saludos

osmar dijo...

que onda warrior pues no soy seguidor de esta serie nio de spidey pero me gusta bagley y bemdos jeje

nos vemos¡¡

Hector dijo...

no andabas muerto si no de parranda eh?? saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Woooow y ayer compre Ultimate Spider-Man 25. Me muero por leerlo. Esta serie está excelentísima. Gracias por el resumen me ayuda mucho a recordar antes de comenzar a leer un nuevo capítulo.

Saludos WRRR.

- YOGUR - dijo...

La verdad es que empecé a comprarme esta serie pero se me iba del presupuesto y tuve que dejarla a pesar de saber que merece la pena, al menos la he podido ir leyendo por internet y por tu blog ^__^

Un abrazO, compañero ;P

oscar dijo...

Chuy Norris dijo...
Saludos Warriora
---------------------
¿Warriora? ¿Te sabe algo o te habla al tanteo?
Incluso dibujadas por Bagley, no me quejaré de un cómic con nenas en cueros....
El polo más frío

Carpincho dijo...

Ultimamente lo unico de comci yanqui que leo es la serie de HULK ROJO, estos ultimos meses se produjo un resurgimiento del comic nacional

Anónimo dijo...

Muy bueno los tomos, además que me gusta mucho Spider-man. Me gustó la corta aparición de los Fantastic Four (admiro mucho a Mr. Fantastic), aunque ahora que veo el comic con tanto detalle y peleas, recuerdo la venta de Marvel y... no sé cúan malo sea el asunto, pero no será lo mismo.

Un abrazo grande Warrior :D

Gonzuky dijo...

buenisimia serie lastima q deje de comprarla

Agustín dijo...

jaja como se nota que spiderman es el mejor superhéroe de marvel, muy completa estuvo, me gustó mucho ;)

saludetes!!

pekeña dijo...

hola warrior!!!!

hace mucho que no pasaba por aqui!!!

que estes muy bien!!!

saluditos!!!

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda Warrior!!!

Ste numero stuvo Bien... muy buena tu reseña y hasta ahora tengo oportunidad de leerla jaja.

Spero ke regreses ya pronto.

Saludoz

Warrior dijo...

Agustin: Totalmente de acuerdo, que bueno que te gusto

guskrull dijo...

muy buena reseña
al igual que la serie

aunque no la compre
jajaja

saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics