viernes, 7 de agosto de 2009

Nova # 18 Tie-in de Secret Invasion

Renacido

El proyecto P.E.G.A.S.U.S. es una instalación con gran valor estrategico, los Skrulls esta determinados a tomarla como parte de su conquista. Los Skrulls superan ampliamente en número a las tropas de seguridad y su líder Darkhawk, ellos serian derrotados en unos minutos si no fuera por la intervención de 2 nuevas variables, Quasar y Nova. Darkhawk pregunta a Quasar de donde ha salido y él dice que de entre los muertos según le dijo Nova.
Nova: Te vi morir Wendel, vi lo que Annihilus te hizo.
Quasar: Como habrás notado ya no soy del todo humano, quiero decir estoy hecho de energía. ¿Por cierto la guerra contra Annihilus la ganamos?
Nova: Si lo hicimos.
Quasar: Es bueno saberlo, ¿entonces esta es una guerra extraterrestre distinta?.

Un científico va a preguntar que pasa con el frasco cuántico a la Dr Necker, ella le cuenta todo y Worldmind pide silencio pues su conciencia acaba de despertar y necesita reunir sus pensamientos. Quasar pregunta como gano tanta confianza, Nova dice que sobreviviendo a muchos momentos como ese. Quasar pide a Nova que proteja a Darkhawk, a los guardias y a el mismo con un escudo gravimetrico, Nova así lo hace y Quasar provoca una explosión que quema a todos los Skrull pero el desaparece.
La Dr. Neker dice a Worldmind que ella lo extrajo de la mente de Richard Rider y lo reinicio, Worldmind se conecta a las instalaciones para reunir información pues cuando se apago estaba en otro planeta, se da cuenta que el planeta tierra esta siendo invadido por Skrulls y dice que el pronostico es grave. Worldmind informa que Quasar gasto demasiada energía y ha regresado al frasco para recargarse y luego se comunica con Nova para ayudarlo.

Nova dice que tiene problema rastreando a los Skrulls, Worlmind le informa que hay elementos Skrulls cerca de su localización y tarde Nova se da cuenta que están debajo de ellos y los atacan. Worlmind dice que es evidente que no podrán detener a los Skulls sin artillería considerable y dice a los hombres del proyecto que abrirá las bóveda y tomara las armas, ellos dicen que no pueden permitirselo pues hay asuntos de seguridad nacional, Worlmind dice que mejor él a los Skrulls.
Worldmind activa unidades robóticas y les da poder utilizando una pequeña parte de al fuerza Nova y las manda ayudar a Nova y Darkhawk. Nova dice a Darkhawk que no pueden desperdiciar la ventaja que Worldmind les consiguió, ellos logran hacer retroceder a los Skrulls y Worldmind dice que los Skrull iniciaron la retirada a los niveles de la superficie pero no deben engañare es una retirada estrategica, esta monitoreando sus comunicaciones y se les ha dicho que si no pueden adueñarse del proyecto debe ser destruido.
Richard pide a Worldmind que aumente sus niveles de poder pues necesita cubrir las instalaciones del bombardeo, pero algo inesperado pasa, la gigantesca nave es destruida ante los ojos de Nova quien pregunta a Wolrdmind si fue el y dice que no. Entonces aparecen los responsables, Richard dice que lo está jodiendo, son centuriones de Nova Corps que se reportan ante el Nova Prime (Richard).
Continuara...
Con esto finaliza la excelente participación de Nova en Secret Invasion, este arcp también va preparando varias cosas para"War Of Kings", notese que el líder de estos nuevos Nova Corps es un Shi`ar.

12 comentarios:

guskrull dijo...

estuvi rifadon este numero
esta buena la serie de SI nova

saludos

Anónimo dijo...

esta muy buena esta historia y tu reseña

Anónimo dijo...

Buen post

me gusto aun k esperaba ver mas d nova en accion contra los Skrulls

Luiz The Shadow dijo...

Muy buana reseña Warrior!!!

Pero... solo 2 numeros para Secret Invasion???, el final me gusto aunke me hubiera gustado mas si se hubiese enfrentado a los aliens mas veces, pero tbmn estuvo chido con eso de la reaparicion de Quasar y ke el final sea con Nova Corps.
Buen comic.

Saludoz!¡!¡!¡!

Warrior dijo...

Luiz: Fueron 3.

Carpincho dijo...

Bastante bueno este numero, supongo que asi tendrian que ser en general las series protagonizadas por este simpatico Nova

Anónimo dijo...

Un cómics bastante épico, me está gustando mucho. Lo encontré corto eso sí ¿O es mi idea?

Un abrazo grande, Warrior, nos estamos leyendo ;).

PS: ¡¡Shi'ar!! Gracias por hacerlo notar :3.

Alfred dijo...

Que onda Warrior. No habia podido visitar tu blog por cuestiones de tiempo, no puedo comentar mucho de este arco ya que no lo he leido pero en cuanto lo haga te doy mi opinion.

FLAME SPIDER dijo...

buenas warrior, pasando a tu blog como de costumbre, pues en espera de que alcance la secret invasion esta parte de la historia, para poder chutarmela, pero como quiera ya le di una leida a la reseña para irme preparando, un saludo

Anónimo dijo...

graciaspor poner la reseña, asi de menos si no hubo tiempo de bajar el comic sabemos en que va....
he, porq sii es bien sabido que aqui no se publica nada por el estilo

oscar dijo...

Saz, los nuevos novas. No es que se vean muy impactantes, pero a ver que tal se desempeñan
El polo más frío

Hector dijo...

qUE ONDA warrior oye pos ya no me aguante y ya he leido hasta el 27 de NOVA y tu tienes la culpa!!! jeje

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics