jueves, 2 de julio de 2009

X-Force # 5


Ángeles y demonios Parte 5 DE 6

Elixir, Wolverine, Warpath y X-23 se enfrentan a furioso Arcangel que dice puede sentir las alas que se han llevado los Purifiers, ni entre todos pueden contenerlo y escapa por la ventana.
El reverendo Mathew Risman ha segido las instrucciones del difunto Wiliam Striker, la primera era proteger al oráculo su única conexo con el futuro pero el Oráculo estaba muerto gracias a los mutantes y sin el hermano Eli nunca habría sido posible traerlo de vuelta. Pero ahora que el Oráculo renació en la forma de Bastion teme haber traído un nuevo mal a la humanidad.

La otra orden era la creación de un coro de ángeles usando tecnología alíen oculta dentro de las alas de un mutante alado, habías 2 mutantes con esa característica pero fanalmente resulto ser angel. Risman le dice a Eli que planea revelarse y acabar con Magus y Con Bastion usando su ejercito alado.
Mientras tanto Bastion manipula al recién revivido Wilian Stryker gracias a Magus, para que les diga a los Purifiers que Risman es el judas de ellos y debe ser detenido. Wolfsbane despierta esposada en algún lugar donde aun tiene visiones por las drogas y entonces entra en el cuarto el reverendo Craig (Quien la crió).
X-Force va siguiendo el vuelo de Arcangel, X-23 dice que primer iba al noroeste y ahora al este lo que significa que sigue un blanco en movimiento. El Purifier Gabriel dirige las fuerza de Risman contra la base de Bastion, mientras el reverendo Craig esta por matar a Rahne.
Wolfsbane: ¿Porqué me haces esto a mi?
Craig: Me hiciste creer que tu maldad estaba en mi, pero la verdad es que eras la hija del diablo y yo soy tu verdugo.
Wolfsbane: Lo siento, todo lo que siempre quizá fue tu amor, no esto.
Craig: No encontraras la salvación, lo único que queda para ti es la condenación eterna.


Mientras el enfrentamiento entre ambos bandos de Purifiers continua y cuando la masacre ha acaba llega al fin Risman con Eli y sus soldados por detrás para encargarse de Bastion.
Continuara...
Entrada Anterior Click aquí.
Entrada siguiente Click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post

pero la neta paso sin leer


saludos

pekeña dijo...

yo quiero saber el final!!!!!!!

saluditos!!

Luiz The Shadow dijo...

Buen post warrior!!!

Se pone kada vez maz interezante... pense ke ya te habias olvidado de esta serie pero veo ke afortunadamente n0.
Sperare el final de arco.

Saludoz.

Carpincho dijo...

En este numero la verdad que me gusto mas el trabajo del dibujante, bastante bueno...por momentos "sucio" y algo terrorifico...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics