viernes, 17 de julio de 2009

Ultimate Spider-man # 23 la saga del clon parte # 4

Este número originalmente es el # 100 de la numeración de U.S.A..La Saga del clon Parte 4

El padre de Peter, Richard Parker le pide a su hijo que se calme, sabe que es demasiado con que lidiar, ambos se abrazan, May les pide que se vayan de su casa. Peter pregunta a May si sabia que su padre estaba vivo, ella dice que si pero no se lo dijo pues intentaba protegerlo. Richard preguntarle a Gwen como se siente y le revisa el pulso, luego les dice que deben arreglar eso como una familia, saca una pizza del refrigerador y los invita a comer.El clon deforme de Peter se prepara para someter a Mary Jane a un experimento con el que le otorgara poderes, así no tendrá que preocuparse por protegerla y podrán estar juntos, pero entonces es pateado por un Spider-man de 6 brazos y traje negro que le pide se aleja de ella.
Richard dice a Peter que cuando el aun era pequeño el invento un traje con el intentaba curar el cáncer y termino convirtiéndose en un arma biológica, lo cual Peter ya sabia pues el uso ese traje que luego se convirtió en Venom. El dice que para el fue un fracaso total, pero a la gente para la que trabajaba técnicamente les pertenecía y les gusto.

El hombre a quien le pertenecía su investigación era Bolivar Trask quien ya murió, les rogaron que dejaran de hacer experimentos de armas biologías y por eso los abogados los dejaron fuera y se quedo sin dinero.

Pero irónicamente Trask aun los necesitaba pues eran los expertos y estaba dispuesto a lograr un nuevo acuerdo al menos así controlarían la investigación. Brock fue su compañero en todo esto así que a los Brock y los Parker los invitaron a un reunión en Chicago para firmar el contrato y hacer una gran celebración, pero el decidió no subir al avión y su madre si, dice que esta seguro que se habrían divorciado si el avión no se hubiera estrellado pero amaba a su madre.
Peter le pregunta a su padre porque Gwen esta viva, si es gracia a él, si es por eso que esta ahí, Richard dice que así es. En Oscorp continua la pelea entre los 2 clones, gana el Peter deforme quien golpea como loco al otro en la cabeza hasta que ya no se mueve, Mary Jane observa asustada. Richard dice que estaba muerto por lo menos de manera legal, él iba en el avión, ahora era un fantasma y entonces Eric Gyrich un hombre de la CIA lo encontró.
Le hizo una oferta, le hablo de Nick Fury un general que deseaba reunir un equipo de Capitanes América para que vigilen al mundo y no confían en el por esto mismo. Le interesaba que se una a ellos por su trabajo en genética, necesitan mejorar su trabajo que ya es publico y así Trask no sabriá que le pego, al mismo tiempo que construyen en seguro contra Fury por si sale de control, le dice que la mejor forma de cambiar al sistema es desde adentro.
Peter interrumpe su charla y pregunta porque Gwen esta viva, Su padre dice que a eso va, le cuenta que hace tiempo le mostraron un vídeo de Venom y su enfrentamiento con un chico. Él se dio cuenta que era su traje y pregunto si el chico con el que pelo era un mutante, le dijeron que no, que era Spider-man, que era su hijo y que Fury ya se le había acercado. Después busco a May y casi la mata de un susto cuando lo vio, ella le dijo que era un monstruo y que se alejara de Peter.
Tiempo después fue a la escuela de Peter lo vio besándose con Mary Jane, Pero apareció Gyrich para llevárselo, le dijo que no podía acercarsele pues si él lo ve se le revelaría a Fury y su situación quedaría en peligro, le hablo de que ahora acaban de incautar los trabajos de Conors quien tubo acceso al trabajo de Brock y con eso y lo que ya tenia podían obtener algo muy bueno.

Peter pregunta nuevamente porque Gwen esta viva, en eso momento se oye a Fury quien esta afuera de la casa todo un Batallon, les dice que están rodeados y vino a llevárselos a todos bajo custodia, Peter dice que puede hablar con él, su padre dice que Fury no vino hablar, vino a Pelear.
Gwen esta asustada por que piensa que los mataran y se transforma en Carnage (El monstruo que la mato).
Luego Carnage sale por una ventana, a la tía May le comienza a doler el corazón, mientras que en Oscorp el clon de Peter felicita a Mary Jane por convertirse en nueva ella.
Continuara...

12 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Esto se pone mas y más cañon!!! vientos warrior!!!

Anónimo dijo...

Genial

aun k no me gusto tanto como la saga del clon original

bueno me voy

proximo lunes Runaways y Young Avengers SI

yo ire el sabado a buscarlo

oscar dijo...

Pues desde luego mi opinión no es imparcial. Me gusta mucho Ultimare Spiderman
El polo más frío

Warrior dijo...

Chuy: La saga del clon original fue mala con ganas, por lo menos en mi opinion. Aunque me agradaron ciertos personajes que salen ahi, pero era un enredo sin fin.

Anónimo dijo...

muy buena la reseña y la portada del numero 100 esta muy buena para anunciar esta saga

osmar dijo...

spidey con el traje negro?

saludos warrior y ay espero el si 4.

Carpincho dijo...

Yo nunca lei la serie original de spiderman, no soy de leer los clasicos, tengo alergia a las cosas que hayan sido impresas antes de los años noventa XD

Warrior dijo...

New World

Acuarius dijo...

Hay un super ser en tu interior...

Anónimo dijo...

jeje te la rifaste

Luiz The Shadow dijo...

buen post warrior!!!

Se pone interesante La saga del clon...

Y ya lei SI: Runaways y Young Avengers... esta genial.

Saludoz!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chingón resumen. Este comic comienza a ponerse muy interesante y aún hay cosas que me tiene con una gran incógnita.

Por cierto las imágenes al final hechas con lápiz merecen una gran mención. Se ven de lujo.

Saludos W.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics