miércoles, 15 de julio de 2009

Secret Invasion Varios comics.

Secret Invasion: Fantastic Four # 2 de 3Johnny esta recordando todas las novias que ha tenido, desde que se convirtió en Human Torch empezó a salir con gente con poderes como Namorita, Crystal y en ultimo lugar Lyja. Johnny la creía muerta pero ahora ella lo ha llevado a él y los chicos a la zona negativa como parte de la invasión Skrull a la tierra.
El enfrentamiento comienza y Johnny quiere saber donde esta su hermana y Reed. Mientras tanto Franklin y Valeria Richards han estado escondidos en la cocina y parten hacia uno de los cuartos secretos de su padre, Ben continua luchando contra las criaturas de la Zona Negativa.
Johnny no logra dañar a Lyja quien no se quema con sus flamas, ella dice que es porque ha evolucionado desde su ultimo encuentro, Lyja dice que esa invasión fue planeada por años y la familia de Johnny y sus recursos representaban la mayor amenaza contra su éxito, pero que no se preocupe no esta muertos pues aun les sirven, Johnny esta muy molesto pero cuando ve que un auto flotando en el espacio esta por golpear Lyja él la salva.
Johny le propone que dejen de querer matarse por un rato por los viejos tiempos y luego se besan, pero entonces llega una extraña criatura con tentáculos parecida a una medusa y atrapa a Lyja, Johnny y ella unen sus fuerzas para romper el tentaculo.
Ben regresaba a buscar a los niños, pero ellos son los que lo encuentran a el, va en un traje robótica de batalla que su padre hizo a pesar del enojo de su madre, entonces llega Johnny con Lyja en brazos y les explica que no era Sue la que vieron sino Lyja y que es parte de una invasión Skrull, que una medusea alienigena intento comérselos pero escaparon, pero Lyja se desmallo por el esfuerzo.
Johnny y Ben no tienen la menor idea que hay que arreglar para salir ahí pero Franklin pregunta si no es allí donde su padre hizo una prisión con muchos malosos dentro, Johnny dice que si y Franklin dice que tal ves alguno de ellos pueda arreglar las cosas, Johnny dice que tarde o temprano se les habría ocurrido y Ben le dice que es un genio, Franklin dice que es genial y que quieren acompañarlos a la prision, Johnny piensa que debe aceptar que sus sobrinos tienen agallas.

Continuara...

Secret Invasion: Ms Marvel # 4
de 6

La batalla de ManhattanMs Marvel ha ido a buscar ayuda a Manhattan pero ahí se encuentra con que la cuidad esta llena de Super-skrulls y aunque no sabe si morira, por lo menos estaba decidida a matar tantos Skrulls como pueda, conforme la batalla continua ella comienza a disfrutar matarlos. Al ver que Ms Marvel es bastante poderosa y esta disfrutando la batalla ellos comienzan a cambiar su forma a la de simples civiles humanos.
Ms marvel no sabe que hacer, los skrulls lanzan el cuerpo de un humano muerto para enfurecerla pero dado que están llevando muy bien su actuación Ms Marvel no logra identificar a los Skrulls así que decide hacer algo que ellos no esperan, lanza rayos de baja potencia contra todos los Civiles así logra que los Skrulls que ahora piensan que esta loca se revelen. Los vence a todos y ahora le dice a la gente también piensa que se ha vuelto loca por atacarlos que los llevara a la torre de los Avengers, pero entonces la tierra tiembla y un Skrull Gigantesco aparece.
Continuara..

Secret Invasion: The Avengers The Inititive # 2 de 6
Yellow Jaket el director de la iniciativa de los 50 estados es en realidad un Skrull que sirviendo las ordenes de los altos mandos Skrulls esta usandola para colocar un Skrull en cada estado que la iniciativa haga un equipo, le sorprende como los humanos son tan tontos de creer que ha escapado de la muerte con tan solo encogerse, cuando en realidad a estado usando los poderes de varios super-héroes combinados.
Uno de los cadetes Crusader es en realidad un Skrull que vive pacíficamente en la tierra, el extraña las moras de su planeta por ello mezcla pepinillos y fresas que combinados tiene un sabor parecido, al darse cuenta que Yellow Jaket hace lo mismo capta que este es un Skrull igual que él, quisiera denunciarlo pero no puede sin descubrirse así mismo.
Mientras tanto 3-D man se a graduado y sera enviado a Hawai para dirigir un equipo ahí, el original 3-D man le regala su viejo traje que uso hace muchos años, 3-D man no le gustan los colores pero decide quedarse con los lentes. Cuando llega a Hawai hay lo esperan Star Sign y Paydirt, lo llevan hasta la base en el mar y comienzan a mostrarle el lugar y a los otros 2 miembros del equipo, Devil Slayer y Magnitude.Gracias a los lentes que trae 3-D man logra darse cuenta que Magmitude es un Skrull, al ser descubierto este lo ataca, este superSkrull tiene los poderes de varios X-Men entre ellos Polaris, Xavin, Sunfire y Banshee. Devil Slayer llega para ayudar a 3-D man permitiendole tomar armas de su manto magico, cuando al fin vencen al Skrull, 3-D quiere avisarle a alguien, Devil Slayer dice que su manto puede llevarlo al campo Hammond pero el no ira pues aun debe llevar a sus compañeros al hospital.
3-D llega al campo hammond diciendo que los inavadieron, Crusader se da cuenta que el al igual que su predecesor podria descubrirlos asi que usa su anillo de la libertadapara impedir esto y cuando 3-D man voltea a ver a sus compañeros de la inicitva todos se ven como Skrulls.
Continuara..

12 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No he leido la de los 4 fantásticos, pero las otras sí y me parecieron muy buenas, en especial la de la iniciativa.

Saludos W.

Carpincho dijo...

Bastante bueno el numero de los 4 fantasticos, los otros tie-ins no me interesaron muchos. Me encanta el Robot azul, bastante bueno el diseño

Anónimo dijo...

K buen post

saludos

nos vemos

Anónimo dijo...

Encontré que faltó algo más de acción en el primero que mostraste, pero como me gusta mucho los 4 fantásticos, voy a esperar si se pone más 'físico'en los siguientes números.

De los otros, me gustó más la segunda, :) como siempre estaré atenta a tus actualizaciones :X

Un beso grande, hayata!

PS: Cada vez que veo el chibi que dibujé allí, me da un orgullo tremendo. Gracias por adoptarla :3

Warrior dijo...

Jaz3000: :) Que bien porque me gusto muchisimo.

guskrull dijo...

el de la iniciativa como siempre estuvo bueno

los numeros anteriores de ff y ms marvel no me gustaron mucho, pero estos que recien salieron tienen mas accion

saludos

Gonzuky dijo...

pues no soy fan de los 4 fantasticos pero la historia es buena... saludos...

http://gonzuky.blogspot.com/

Warrior dijo...

Me falto dar, mi opinion... los Fantastic Four me han ido agradando mucho ultimammente por eso creo me gusto el número aunque es un número normalillo, nada del otro mundo.

Pero el mejor de estos comics es de la inicitiva y el peor el de Ms Marvel, con historia floja y sin mucha relevancia.

Agustín dijo...

Guau, cuantos resumenes has hecho, un gran trabajo, hoy en día, no se puede confiar en nadie con esto de los skrulls jajajaja

Me encantaron todos los dibujos!!

saludetes!!

Anónimo dijo...

que onda warrior el de los 4 fantasticos: ya lo lei y esta chido ya que van a visitar la prision en la zona negativa ya que los hijos de mr. fantastic les dio laidea a ben y a johny
el de ms.marvel:igual de bueno ya que salio ese super skrull gigantesco veremos si lo mata
el de la iniciativa:este es el mas chingon de todos los tie in ya que 3d-man puede ver a los skrulls infiltrados
saludos

Anónimo dijo...

hola

este numero me gusto mucho

Anónimo dijo...

me refiero al de la iniciativa

el de los cuatro fantasticos lo compre pero no me gusto

y gracias por la reseña de ms. marvel porque lo de je de comprar

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics