jueves, 23 de julio de 2009

Secret Invasion Runaways/Young Avengers # 1 de 3

Cuando patrullaban los Young Avengers atestiguaron la primera oleada de la invasión a la tierra, mientras que los Runaways acaban de regresar de un viaje en el tiempo a 1907 y no tienen idea que la invasión ha comenzado.
En portada Hulkling( hijo de una princesa Skrull y un kree), Wiccan un hechizero, Xavin un Skrull, Nico una hechizera.

Hace años en el planeta Tarnax XII (Hogar de Xavin) Veranke la reina Srkull encomendó dos tareas a un general, la primera que entrene a su ejercito, la segunda que cuando el momento llegue acabe con el príncipe pues es demasiado peligroso para dejarlo con vida. En el presente los Runaways están paseando por las calles de New York, Xavin se queja de que eso va contra el sentido común.
Molly: Y ahí esta el Empire State y ahí es donde viven los 4 Fantásticos y vencimos a un tipo en esa azotea de por allá.
Klara: Molly las ropas que todos usan se ven terribles ¿ no debería cubrirse Nico los hombros?
Nico dice que se llama ocultarse a plena vista y además lo hace para que Klara se despida pues New York es lo único que ella conoce del futuro, Xavin dice que en su planeta se llama rogar por que los atrapen y señalando a la torre Avengers dice que ahí es donde deberían estar el hogar de los superhumanos de la Tierra y los tratan como criminales cuando deberían ser los gobernantes de ese mundo.
Se hace silencio y Karolina pide a Xavin que calle, Molly dice a Klara que debe de dejar de mirar hacia arriba pues Chase dice que parecerá turista pueblerina, Klara dice que cree que nunca se acostumbrara a las maravillas de su mundo y entonces los demás ven lo que Klara, Molly explica lo que ve como que están lloviendo Xavins. Xavin entonces golpea a todos con un campo de fuerza.
Los Young Avengers empiezan a actuar ante la invasión, mientras que Victor dice a Nico que necesita tiempo para recargarse y ella dice que tiene un hechizo preparado para matar a Xavin si esto es su culpa, Xavin habla con los Skrulls, dice algo a Karolina en idioma Skrull y luego se lleva el cuerpo de todos los chicos en campos de fuerza, Nico usa un hechizo para destruir estos y pide a Victor que le de con todo lo que tenga a Xavin.
Xavin pide lo escuchen, intentaba llevarlos a Leapfrog para salvarlos, dice que confíen en el, el imperio Skrull ha intentado invadir la tierra antes pero estos son diferentes, son extremistas religiosos, creen en una profecía de que la tierra le pertenece por derecho y mataran a cualquiera que se les enfrente humano o Skrull. Pide que olviden que antes los llamo cobardes no deben luchar, tienen que huir pues estos Skrulls ven a todo superhumano como un pecado contra su Dios, mataran incluso a Klara y a Molly.
Nico pide a Victor que se lleve a todos los que pueda, Nico dice que Karolina la va odia r por eso y Xavin dice que al menos estará viva. Hulkling como príncipe que es pide a los Skrulls que se detengan pero ellos lo atacan entre todos, sus compañeros Young Avengers acuden a ayudarlos así como los cadetes de la iniciativa. En Leadfrog Victor dice a Nico que debió quedarse algo andaba y ella dice que lo necesitaba ahí, entonces sobre Leapfrog aparecen 2 skrulls.
Xavin se ha hecho invisible y observa lo que pasa en la cuidad, los Skrulls llevan la ventaja en la lucha mataran a todos, el tiene que hacer algo y entonces se da cuenta que Dorrek esta ahi y están por asesinarlo y baja ayudarlo, luego Xavin va huyendo con Dorrek por las alcantarillas le dice a Dorrek que el debe sobrevivir y entonces los Skrulls los alcanzan y dicen "Mueran pecadores".

Continuara.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

este comic esta muy chido me parecio muy bueno
saludos

FLAME SPIDER dijo...

AAAAAAAAAH NO LO HE LEIDO!!!!!

A PENAS VOY A IR MAÑANA A COMPRARLO, ASI QUE LAMENTO DECIRLO PERO ME SALTARE ESTE POST, SALUDOS WARRIOR

Anónimo dijo...

Yo lo tengo desde el sabado

el dibujo aun k algo caricaturesco

me gusto

la historia es buena aun k puede mejorar

saludos

nos vemos

Carpincho dijo...

...los Runaways tendrian que ser dibujados por Rob Liefeld...o no?

oscar dijo...

Creo que no hace falta decir que no lo compré, pero igual lo digo:
¡No lo compré!
El polo más frío

guskrull dijo...

esta bueno el comic
me guasto este numero

Warrior dijo...

Volverine: Que bien que te gusto.

Flame: ok mejor no te spoiles.

Chuy: Tu que si lo hayaste con tiempo jeje, como te dije me gusto como dibujan a Nico y si la historia puede estar un poco mejor.

Oscar: Ok cada quien sus gustos.

Guskrull: Que bueno que te gusto.

geeking dijo...

No se mucho a cerca de comics pero bien que le metas a lo que te gusta nos vemos y gracias por pasar a comentar al mios nos leemos men

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!!

Muy buena reseña... la verdad me gusto mucho este numero, ke anke si es lgo asi komo de relleno para los fans de los Runaways y Young Avengers se nos va a hazer interesante.
Por cierto me guzto el dibujo bastante, por el estilo manga jajaja.

Darkriderx dijo...

Muy buena reseña lastima que nada mas compro la serie principal y se ve que este comic esta chido...
Yeah!

Agustín dijo...

Esta batalla va a ser la caña!!!!

Al fin comenzó la invasión!!!

yuuuuuupiiiii

saludetes!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la continuación. Como ya lo comentaron, sí, se notó la diferencia de dibujo, pero de todas formas me sigue agradando.

Lo re-leeré con más calma durante la semana :D, si no actualizas tan rápido jejej.

Un beso grande!

Red Hood dijo...

nuevo post en mi blog
http://blogderedhood.blogspot.com

Alfred dijo...

Ya lei este numero y esta bastante entretenido...para alguien que conoce a los dos equipo. Ya que en sí el número es relleno de Secret Invasion

Warrior dijo...

Geeking: Gracias por pasarte tu también.

Luiz The Shadow: Que bueno que te gusto el número, a mi también.

Jaz3000: A mi también me sigue gustando, de echo se me hace un estilo interesante de dibujo.

Agustin: Si la batalla Final se pondra buena, aunque la trama central de la invasion va lenta.

Greyback: Si como dices este numero es entretendio para quienes siguen la historia de los 2 equipos. Pero no afecta la saga central.

En si, sólo New y Migthy Avengers, Thunderbolts y un poco deadpool son los que impotan para complementar la trama.

SSTAN dijo...

STA MUY BUENO ESTA TIE-IN EN MI BLOG TENGO YA LA FOTOS DE LAS 3 PORTADAS,QUE FORMAN UN POSTER EXCELENTE RESEÑA, SALU2 WARRIOR Y NOS STAMOS LEIENDO POR AQUI

Madame Terrora dijo...

Esta bueno eso de protestarle al Giobas de Marvel para conseguir que nos publiquen algo que la mayoria querramos, no entiendo por que siempre nos anda preguntando que queremos ver publicado y a la mera hora hace otra cosa

Muy buena esa iniciativa asi que como dicen pasa la voz

http://protestamarvel.tk/


Los lectores quienes compramos, son los que deberíamos decidir por lo que estamos dispuestos a pagar, si no despues no se venden y nos culpan por el fracaso!

MININA dijo...

QUE ONDAS PASANDO A COMENTAR.......
BUEN POST....
SALUDITOS.......................

Gaby dijo...

0_0

¿¿¿¿¿¿LO MATARON??????.

0_0

pekeña dijo...

Hola Warrior!!!

paso a dejarte un saludote!!


besitos

geeking dijo...

se ve muy bueno este comic men nos estamos leyendo... me salgo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo lo compre hace muuuuucho y no lo he leido todavía. En una chanse me lo aviento.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics