lunes, 13 de julio de 2009

Runaways # V.2 30

(Me encanto esta portada)
Niños atrapados conclusión.

La bomba no es de metal asi que Victor no puede moverla, Tristan esta por golpear a Victor pero él explica que eso es un bomba, Tristan le dice la quite de la azotea pero Victor dice que es del futuro y las bombas del futuro son diferentes cuando explote, no mas pecadores, ni árabes, ni Lillie. Tristan toma la bomba para arrojarla lejos y le pide protega a la chica, Victor avisa a Xavin que hay una bomba para que los cubra.La bomba explota en el cielo y Gracias al escudo combinado de Xavin y Karolina logran salvarse, pero las bandas siguen peleando, el hombro del bastón logro sobrevivir pero su bastón fue destrozado, George Phelman le muerto devora al pistolero que mato a sus compañeros árabes, la pelea continua hasta que aperece Nico flotando, para calmar los ánimos de todos les manda una gigantesca ola de agua.
Los chicos se reagrupan, Nico pregunta si les gustaría regresar a casa, Molly dice si pues, 1907 apesta. Karoline pregunta si puede llevarlos de regreso Nico dice que ella no pero los Yorkes si y esta bastante segura de poder convencerlos. Xavin dice que falta Chase pero Nico dice que el ya esta grande para cuidarse solo y dice a Victor que de el mensaje a Lillie.Entonces llega Old Lace con los lentes de uno de los Yorkes, Karolina dice que si llevan a Leapfrog se quedaran ahí, Nico dice que no, aun hay tiempo pero deben moverse rápido, Molly pregunta que hay de la guerra pero Nico dice que no importa aún estará ahí cuando regresen.Lejos de ahí Tristan sobrevivio a la explosión gracias a que se cubrió con sus alas metálicas pero esta muy herido y quemado. Victor dice el mensaje Lillie, es su oportunidad de cambiar su destino por uno mejor o pasar el resto de su días lamentandose.Lillie pregunta como sabe si eso es para ella, Victore responde que cree que son sus palabras.Los chicos llegan a donde dejaron a Leapfrog, Nico dice que necesitan pegar fuerte y rápido, Stacy los atrapa en un campo de fuerza y Dale Yorkes dice que la maquina no funciona y deber ser por los arreglos de ese idiota Stein, tras de ellos aparecen Chase que ha regresado con 2 guantes de sus padre y dispara a los Yorkes, Stacy aun sigue en pie pero Xavin la golpea.
Chase dice que rompio unas cosas en el disco duro, pues supuso intenarian a usar a Leapfrog después de su paseo, los chicos encadenan a los Yorkes, Karolina pregunta que haran con ellos pues Nico no puede usar el hechizo "olvidenlo" otra vez, Nico dice que para que diria eso y pronuncia el hechizo "El Show debe continuar".
Nico: Ellos volveran por donde vinieron y sabran que paso, que paso con Gert, que les sucedio a ellos, sabran que cada segundo esta por venir. Pero no se atreveran a cambiar nada de eso o decir algo, no aún el uno al otro, ellos seguiran haciendo exactamente lo que hicieron antes pero dentro... ellos nunca dejaran de gritar.
En eso llega Klara todo golpeada pidiendo la ayuda de Molly, Karolina sabe quien lo hizo y etsa furiosa pero Nico le dice que no tienen tiempo, Molly pregunta si pueden llevársela con ellos, Chase dice que genial, nuevas caras puede aguantar eso pero estarán algo apretados, Victor pide a Lillie que vaya con ellos, pero ella tiene miedo del futuro y, Victor dice que si de verdad lo ama vaya con ellos, no tenga miedo.
En el presente Lillie anciana esta narrando la historia a Tristan, como tuvo miedo y no lo hizo, Tristan dice que quizás no llego el mensaje, pero ella dice que si, siempre lo hace. Los chicos usan lo que robaron a los Yorkes para regresar al punto exacto después de que se fueron y con su guantes Chase destruye los misiles que iban tras de ellos, Klara esta asombrada ante la cuidad de New York, Chase dice que no deben preocuparse por el Kingpin pues una vez están fuera el regresara a sus negocios.

Victor esta deprimido porque Lillie no vino, Chase le pregunta a Nico si ella no tuvo nada que ver, Nico pregunta que si bromea, ella practicamente se la lanzó encima. Nico dice que tiene esa necesidad patologica de insertarse dentro de las personas que el bien recuerda y por una vez quizo hacer algo distinto. Chase dice que vio a Gert, la máquina lo llevo unos años atras a casa de los Yorkes y ella estaba en el telefono, Nico pregunta si hablo con ella.

Chase: Claro que no, tenia 14 años, ¿que iba decir?¿hey en unos años descubriras que tus padres son malvados viajeros temporales, te enamoraras del tipo más tonto que conoces y luego moriras porque no pudo protgerte?. Sólo me oculte y la mire un rato.
Karolina va a consolar a Victor, él se pregunta porque no se quedo. Chase comenta que lo que le gusto del siglo pasado, es que por una ves nadie los trataba como niños, consiguieron ser iguales, la edad no los hace adultos dice y Klara dice que eso es lo que su esposo siempre decia, Chase dice que olviden lo que acaba de decir. Victor dice que es hora de ir casa, Nico dice que hace mucho no escuchaba esa palabra, Victor entiende que no tienen idea de a donde van.
Fin.
Con esto finaliza el Volumen 2 de Runaways, pero ahora que han regresado al presente la historia continua en Runaways/Young Avengers Secret Invasion.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

K buen post

me gusto mucho

espero la proxima semana comprar el SI YA RUNAWAYS

SALIDOS

oscar dijo...

Ay, que tierno es el tal Chase... Pues está bien la historia, pero son bastante chillones en todas las sagas de este grupo

Bruja dijo...

Mucha accion, con mayor hechizo debe ser mucho mejor.

FLAME SPIDER dijo...

UUUH!!! LOS RUNAWAYS, UN EXCELENTE COMIC, PASO A REPORTARME COMO SIEMPRE MI ESTIMADO AMIGO WARRIOR, VOY A SEGUIR CHECANDO EL BLOG, TE DEJO UN CORDIAL SALUDO..... SOPAX

osmar dijo...

buen post y si es verdad la portada esta chida y que paso con punisher e?
tal ves no lei esa parte o tal es en otro comic jeje nos vemos.

nuevo post en mi blog man.

Gaby dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO LA PORTADA. :D

Me sorprende como a pesar de ser una serie protagonizada por chicos, cada capitulo les pasan cosas en verdad serias.

¡¡Me encanta!!.

Warrior dijo...

Osmar: El punisher sigue sufriendo un fuerte dolor en el estomago mientras dice "malditos crios" XD. Chase comento que no puede creer que solia pensar que el tipo era genial.

(Es en serio, pero omiti esa parte).

Carpincho dijo...

Que bueno, mi arco favorito hasta el momento...va...mi unico arco favortio de los RUNA`S !

Alfred dijo...

Que buen final se presenta en este arco. AHora a esperar el tie-in de Secret Invasion Young Avengers & Runaways

Agustín dijo...

Guau, cuantos personajes tiene esta historieta, tantos que llego a cofundirme y a mezclarlos a todos jajajaja

pero bueno, intento seguir la historia

saludetes!!

Anónimo dijo...

Me gustó la conclusión del tomo, quedé muy satisfecha :). Como dijiste al principio del post, la portada me encanta. Está más que genial.

Un abrazo grande :3

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics