lunes, 6 de julio de 2009

Runaways V2 # 29


Xavin pone al tanto a Karolina de que Chase se marcho en la maquina del tiempo de los Yorkes, la banda de los árabes piensa que hacer con ellos ahora que los han metido en problemas con los pecadores. Xavin dice a Karolina que deberían concentrarse en regresar a casa y no en salvar niñas perdidas y comienzan a discutir, Xavin pierde el control de su forma y vuelve a la forma de chica, por lo que Karolina se emociona ya que eso quiere decir que en el fondo si es una chica.Karolina y Xavin están por besarse, Klara al darse cuenta de ello sale huyendo. Mientras tanto la anciana ha comenzado a torturar a Nico quien dice es su descendiente. Victor y Lilie han encontrado el artefacto descompuesto y lo han llevado con el científico, el dice que la fuente esta agotada y aun no se ha inventado tal fuente, la única opción que le queda es vivir el suficiente tiempo para que el futuro llegue por si solo.
Lillie le pregunta a Victor si le gustaría quedarse en esa época, él dice que no es tan sencillo, ella le explica que no tiene ninguna relación con Tristan, que son como hermanos y dice que si queda ella seria suya. Victor dice no tiene intención de hacerlo, que regresara con sus amigos a su época, luego se besan y él la invita a ir con ellos. Molly va persiguiendo a Klara, cuando la alcanza esta pone una barrera de plantas y dice que lo que sus amigas hacían es asqueroso.Molly: Y dejar que un viejo te hagas cosas es algo genial ¿verdad?
Klara: Esa clase de gente va contra la naturaleza, acabaras mal si sigues con ellas
Molly: Son mi familia, creí que lo entenderías, que te convertirías en uno de los nuestros, pero no eres más que otra adulta.

Molly regresa con Karolina. El jefe de los pecadores dice a los Yorkes que una guerra esta por estallar y el quiere tener parte del Botín, ellos le dan permiso de seguir adelante, Stacy dice que hay que dejarlos que empiezan su guerra y ellos se concentraran en acabarla. Bulliciosa y trepador de los árabes se encuentra en un callejón con los pecadores, tratan de huir pero ambos son asesinados.
La anciana continua torturando a Nico y le dice que lo hace porque no sabes su lugar, su lugar es más arriba pues cuanto más dolor sea capas de soportar mayor sera su poder, si sangra para sacar el báculo ¿que tendrá que hacer para conseguir poder de verdad?, dice que no permitirá que su bisnieta viva a merced de su humanidad en una adolescencia eterna. Puede hacerle mejor o matarla si se equivoca en su potencial, Nico le responde que le de con todo lo que tenga.
Xavin dice que el cajero del banco dijo que los del camino recto tienen a Nico, Karolina dice que no esta tan malo, pero Lillie dice que no son santos y podrían matarla, Molly dice que Nico es sólo una adolecente pero Victor dice que en esa época eso no importa, afuera unos hombres viene por Lillie. Victor los enfrenta a todo ellos que están bajo el efecto de una pecadora cuyo poder es que los hombres la obedezcan, su jefe le pide pare pues le prometió a sus hombres una buena pelea.
El hombre del bastón, cuyo bastón tiene el poder de inclinar la suerte a su favor se encuentra con el pistolero que mato a los demás árabes que ahora quiere probar suerte, Uno de los del camino recto les dispara a los pecadores desde una azotea y entonces comienza la batalla entre todos los bandos, los chicos quedan en medio de todo y Karolina los protege con un campo de fuerza.
Victor es separado de Lillie, Tristan lo coge y lo lleva al aire donde le dice que Lillie es suya y lo lanza contra una azotea, en ella Victor ve la bomba que los Yorkes han preparado para matarlos a todos.
Concluirá en el siguiente número...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post

este numero m gusto mucho

saludos

Post d descarga exiles 3

oscar dijo...

Ay sí, lo que hacen es asqueroso... fuchi... chale... Pero volviendo al número, parece que ahora sí hubo menos plática y más acción, que de vez en cuando no está mal

El polo más frío

Carpincho dijo...

Quizas m descargue este arco para leerlo bien trnaquilo por que parece bastante interesante y entretenido, algo que no me pasa mucho con los Runaweys ¬¬

SALUDOS

Gonzuky dijo...

q ondas pues nos renovamos, nueva imagen:
gonzuky.blogspot.com saludos...

Luiz The Shadow dijo...

Buen post...

Se empieza a poner interesante ste numer0... Sperare los siguientes post para ver lo k paza.

Saludoz.

Anónimo dijo...

Como siempre está genial, ya había dicho que me gustaba la historia. Me gusta mucho Molly, no sé porque jaja.

Un abrazo, hayata Double V!

Warrior dijo...

Jaz3000: Si Molly es genial, a mi también me agrada ese personaje bastante.

Alfred dijo...

Que buen arco de los Runaways, ya me puse al tanto de la historia y se pone muy bueno.

guskrull dijo...

gran reseña

se esta poniendo muy buena la historia de este comic

saludos

p.d. el xavin es transexual?
jo!

Warrior dijo...

Guskrull: Es Skrull, espero con esa explicaciçón te baste XD.

Anónimo dijo...

Este número está chingón, lo de "que un viejo te haga cosas" me mató.
Quien ilustra? Esa portada debería conmoverme, pero solo consigue hacerme pensar que padece de estreñimiento, jo!
Saludos

Gaby dijo...

Independientemente de lo erroneo del comentario.... ¿Te imaginas la impresión de esta chica de la antigüedad al ver dos chicas besandose?. jajajajaja

¡¡¡Ya quiero que regrese Gertz!!!

Warrior dijo...

Gaby: Si pobre ella una vivia en sociedad extramente concervadora, muy lejos d ever normales ese tipo de cosas.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics