lunes, 20 de julio de 2009

Secret Invasion: New Avengers # 26 y Noticias

Anteriormente: Hace unos años después de la guerra Kree/Skrull los iluminati viajaron al hogar de los Skrulsl para avisarles que no tolerarian intentos de invasión.

Hace años en el mundo de Satriani el rey Skrull exilio a la princesa Veranke diciendo que era una fanática religiosa y una loca, pero no la mato para no convertirla en mártir. Uno de sus científicos dice que los humanos que vinieron los hicieron sus prisioneros y tomaron muestras de su códigos biológicos, con eso hará experimentos pero llevara tiempo, el rey dice que moverán sus instalaciones a otro de los mundos Skrull y reportara solo a él.
Tiempo después vemos a Reed Richard despertar en una cama de hospital, pero en realidad es un clon con el que los Skrulls experimentan para poder sacarle información ,el rey Skrull entra y lo asesina, sus súpitos le explican que no era el original y no servirá de nada, él se disculpa y pide que hagan otro y continúen. Después Throneworld Skurll, el mundo principal es destruido por Galactus y el rey muere.
Con su ejercito destruido los Skrull restantes van en busca de la princesa exiliada quien dice que entonces las escrituras tenían razón y por eso regresaron con ella. Años después la reina Skrull dice que tal como decia la profesia ahora millones de los suyos aun muerto y su pueblo tendrá un hogar sagrado, se llama Tierra y sera suya como dicen la escrituras.
En Tarnax X un científico dice a la reina y su consejo que como sabe hace años capturaron a unos humanos, lo que no sabe es que representaban a partes muy especificas de la comunidad superhumana de la tierra, mutantes, los Inhumanos creados por los Kree, uno de los amos de las artes místicas de la dimensión, el primer mutante y rey del mundo submarino y un par de las mentes científicas mas grandes de la tierra.

Le muestra a un guerrero Skrull que ahora pose los poderes de los 6 iluminati, le dice que ahora pueden duplicar las capacidades de caulquier humano o mutante del que tengan una muestra de ADN y además finalmente encontraron la forma de los Skrulls sean indetables sin que ningún mutante tecnología o magia puede descubrirlos, el consejo pregunta si ya probaron eso y se hace pasar a la guerrera Siri quien ha estado en la tierra fingiendo ser Elektra.
Ella dice en la tierra a tenido comunicación con Nick Fury Director de S.H.I.E.L.D., con Daredevil, el mutante wolverine y miembros del consorsio de asesinos conocido como la mano y su identidad no fue descubierta. Se dice a la reina que aunque Elektra era conocida en la tierra pocos la conocían íntimamente y hay muchos humanos que cumplen con esa descripción, la reina dice que quiere estar entre los infiltrados y pregunta cual de los sujetos podría provocar mas daño y se le muestra a Spider-woman.

Ahora en la tierra salvaje un dinosaurio ataca a los Avengers y los los demás héroes que bajaron de la Nave, Spider-man y Wolverine intentaron detenerlo y Spider-man salio volando muy lejos, cuando cayó a tierra se encontró con Ka-zar y Shanna habitantes de la tierra salvaje que ya ha conocido en aventuras anteriores ahí.
Spider-man piensa que ellos son Skrull fingiendo ser Ka-zar y Shanna.
Spider-Man: Ahora ustedes van y se convierten en Ka-zar y Sheena
Shanna: Shanna
Spider-man: Ah-AJÁ-AH , te cache es Sheena
Shanna: yo sé cómo me llamo
Spider-man: ¿En serio?

Ka-zar dice que no son skrulls y que están peleando por sus vidas y le narran lo que ha pasado, hace unos meses se despertaron al escuchar ruidos, al ir a investigar encontraron agentes de S.H.I.E.l.D. con maquinas robando la minas de vibranio y usando gente nativa, Shanna golpean a una agente pero le pego tan duro que murió y su cadáver se puso verde, Ka-zar dice que no cree que fuera humano, cree que es un Skrull.Shanna decide tomar sus ropas en infiltrarse con los agentes, la líder no la reconoce y pregunta quien es, Shanna no responde le apuntan con un arma y ella les dispara con la suya, luego sale corriendo pero logran atraparla y están por matarla cuando llega Ka-zar y ayudarla, y juntos escapan de ahí en un auto que les roban.
Shanna Y Ka-zar deciden reunir un ejercito con la gente de la tierra salvaje y se dirigían a enfrentar a los Skrulls pero cuando están cerca ven a los Avengers enfrentando a los agentes de S.H.I.E.L.D. , pero Ka-zar dice que si en realidad es Spider-man esa parte ya la sabe, Spider-man dice que es cierto pero no vieron ningún Skrull pero cuando vieron a S.H.I.E.L.D. haciendo lo que hacían ellos los bombardearon y si no fuera por Iron-man ahí habrían muerto.

Ka-zar jura por el honor de su padre que lo que dice es cierto y en Ese momento aparece el Capitán América que bajo de la nave diciendo "Que sabes tu de honor".

Continuara...

Nuevas

Green lantern estrena pelicula animada este 28 de julio, " Green lantern: First Flight", Aquí el trailer.




También estrena este mes nuevo comic de la Spider-Woman, les dejo el trailer.

10 comentarios:

osmar dijo...

el trailer de spiderwoman lo acabo de ver en marvel.com orita jeje, que bueno que pones noticias para que varias un poco en tus post, nos vemos¡

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz warrior!!!

Este numero de The New Avengers me gusto bastante, sobrte todo el 1° numero. Y por los video ke bueno lo del comic de Spider-Woman, se ve interesante y ojala ke dure.

Saludoz

Anónimo dijo...

Puesto que Spider-man es uno de mis favoritos, amé su aparición en este comics. La historia en general se lee buena, aunque la raza Skrull aún no me convence mucho (quizás porque ahora están experimentando y.. ¿Son superpoderosos?)

Los trailers no los he visto, este mes ocupé mucha internet viendo cosas en Youtube jajaja :P. Los chequearé pronto :)

Un gran saludo, Warrior!

Warrior dijo...

Osmar: Que bien que te agrado eso, lo que pasa es que no me gusta Spoilear aquí y casi todas las noticias que salen son de eso.

Luiz: Si esta bueno el número, me encanta Spider-Woman llevo rato esperando que tenga comic.

Jazz: Spider-man no es uno de mis favoritos, es mi favorito jeje, así que también me gusto.

Incluso Tengo el Blog de Ultimate Spider-man dedicado solo al él.

SALUDOS A TODO EL QUE LEE.

guskrull dijo...

buen post warrior
este numero de avengers estuvo muy bueno
se ve interesante la pelicula del green lantern, a esperar a que salga

tambien lo de spiderwoman se ve interesante

saludos

Carpincho dijo...

El trailer de GL salio hace ya un tiempo, y el comic de spiderwoman o por lo menos el trailer me parecio bastante interesante, una mezcla entre policila negro y un drama psicologico xD. En el trailer se promociona como un MOTION COMIC...Van a publicar el comic y el comic animado en PARALELO?

Alfred dijo...

El comic de Spiderwoman se ve bastante bueo, no me interesaba pero creo que le voy a dar una oportunidad

Gonzuky dijo...

los vengadores son la onda pero la verdad la historia se ve medio bizarra jejeje


las 250 peliculas que hay q ver antes de morir... http://gonzuky.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy chida la reseña ye el trailer de green lantern esta chido

Anónimo dijo...

no manches como se me escapo!!!
que bien
lo malo....como q de pronto esta pegando mucho dc y es compañia medio aburridona...
que le pasa a marvel!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics