martes, 28 de julio de 2009

Alice in Wonderland Trailer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooh, Johnny Depp se ve más loco que nunca jajajaja. No sé, Alicia en el País de las Maravillas nunca me gustó, me daba miedo xD, pero me gustan algunos elementos de la película, la cabeza gigante de la reina es impresionante jajaja.

Quizás la vea, quizás no. Hay 50/50 chance que lo haga.

Un beso Warrior!

Alfred dijo...

La verdad espero con ansias esta pelicula solo para ver como la hace Tim Burton, el trailer esta muy bueno

osmar dijo...

tim burton es uno de los mejores directores que hayan existido siempre le da ese toque oscuro-fantastico a sus peliculas.

Anónimo dijo...

Bueno k puedo decir d Johnny Depp las unicas peliculas k mas o menos me han gustado son las d piratas del caribe

pero bueno

buen video

saludos warrior nos leemos

Warrior dijo...

Greyback: Si opino igual que ustedes Tim burton es un excelente director y siempre disfrutos sus peliculas, además en esta participa también su amigo Johnny deep.

Luiz The Shadow dijo...

Warrior ke onda!!!

Buen post... unk no se ke dezir de sta peli, Alice in Wonderland nunk me gusto... no se porke sera pero probablemente esto si valga la pena verlo por k esta dirigida por Tim Burton ke es muy buen director y les da un toke komo el ke dijo osmar asi ke talvez la vea.

Saludoz y paza por mi blog!!!

MININA dijo...

HOLA.. CHIQUILLO..PUES SE VE CURADA EL TRAILER AUNQUE ME PARECE QUE LA QUE LE HACE DE ALICE SE VE UN POCO GRANDE.. PERO SI LA MIRARIA

SALUDITOS....................

Rubys Blog

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics