martes, 16 de junio de 2009

Runaways V2 # 27

Niños atrapados parte 3

Nico se ha recuperado gracias a un hechizo curativo, Xavin se encargo de conseguir un periódico y al ver la fecha confirman sus sospechas, están a cien años de casa. El artefacto que los llevo al pasado se arruino, Xavin dice que deben regresar pronto a su tiempo antes de que alteren algo, Chase supone que los Yorkes debieron crear algún seguro que evitara eso, pues si no cada vez habrían regresado a un futuro distinto.
Molly siguiere regresar con un hechizo, pero Leapfrog dice que no es posible, pues lo holoregistros muestran que él es inmune a magia. Leapfrog les muestra una grabación en hologramas en la que los Stein hablan con los Yorkes sobre el artefacto y les preguntan si no funciona con magia, pues han puesto un seguro para prevenir que los Minoru roben su tecnología. Los Yorkes dicen que también tienen varios artefactos escondidos por todo el siglo, en eso se acerca Gert, los Yorkes ponen el camuflaje de la Nave y Chase pide que pare la grabación.
Nico usa un hechizo para hacerlos a todos ropa de la época, ella hubiera querido hacerlos a mano pues esa época le esta dando un montón de ideas, pero deben buscar el artefacto. Entonces hay una explosión en un edificio, los escombros de la pared cae y los fugitivos se ponen en acción para detener el fuego y rescatar a la gente, que resultan ser únicamente niños.
Molly se encarga de crear una rampa para bajarlos rapidamente y Karolina va a ver si no quedo nadie, ve una niña que se aleja asustada que bajo por unas plantas enredaderas con rosas. Un hombre con un bastón y les pregunta a donde se dirigen, el ofrece llevarlos sin que nadie les preste atención, dice que las maravillas* deben apoyarse entre si . Chase dice que no necesitan su ayuda pero el hombre insiste en que puede ayudarlos a encontrar lo que sea que buscan.
Un hombre que se hace llamar el Adjudicador se lamenta por los niños muertos involucrados en la guerra. El hombre del baston les presenta a los fugitivos a otras personas con poderes como Lilie que puede bailar en el aire siempre que tenga una canción que escuchar de la cual Victor queda Flechado, el resto son trepador, bulliciosa, yellow Kid, Georghe Pelham el muerto (Un especie de zombie) y Tristan un hombre con alas mecánicas.Al ver a Tristan Nico dice a Victor que deben hablar. Ellos les dan a los fugitivos un lugar donde quedarse, Karolina que esta emocionada por poder conocer la historia, le dice a Molly y Xavin que ira dar una vuelta pues no puede perderse esa oportunidad, mientras tanto Nico esta hablando con Victor sobre Tristan, Victor le contó del mensaje que se le pidió que entregara aunque no le dijeron como.
Victor: Y que demonios le ocurrió, le ocurrirá en la cara?¿es culpa nuestra? ...por que si no.. madre de dios toda esta lógica temporal me cortocircuita la cabeza.
Nico: Si, también olí a quemado cuando conociste a la señorita baila-por-el-aire.
Victor: ¿Quién? Lillie, esta claro que le va Tristan... esa no era la respuesta adecuada ¿verdad?
Un hombre en la calle confunde a Karolina con una prostituta por andar sola de noche, trata de llevarsela y ella le lanza un rayo que arroja lejos, entonces se da cuenta que cerca hay unas rosas como las de la enredadera. Karolina da con la casa de la niña, por la ventana ve aun hombre regañandola por no haber vendido las rosas, amenaza con golpearla y tirarla al arroyo y Karolina enfurece.
El hombre del bastón ha ido hablar con una Banda de maravillas para proponerles un trato con los chicos que hallo, a cambio quiere el pago por hallarles más un porcentaje de cada trabajo que hagan. El líder de la banda dice que no, el hombre del bastón se va molesto diciendo que si va ver un guerra esos chicos pueden inclinar la balanza. El líder de la banda le pasa la información a los verdaderos jefes, los Yorkes quienes dicen siga el procedimiento habitual "los reclute o los mate".
Continuara...
*1: Gente con poderes

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, está genial, sobretodo con esas dosis de historia y los vestidos (me encantan, lamento fijarme en algo visual, más que de trama, pero no puedo evitarlo).

Estaré esperando el próximo capítulo.

Hayata!

PS: La portada está genial

pekeña dijo...

Y que pretende el hombre del bastón, esta con ellos o contra ellos, se me hace que solo los va a meter en problemas!.

Creo que Chase encontrará una solución.

Saluditos Warrior

guskrull dijo...

buena reseña

a ver que les pasa en el proximo numero a los runaways

saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy buena la portada y el arte de interiores. Te felicito por el resumen.

Carpincho dijo...

Este numero estuvo bastante interesante, mas que nada por el cambio de epoca je je je, pero sigo odiando a los runaways ¬¬, en fin la estetica onda "steampunk" se le da muy bien a este dibujante...

Gaby dijo...

Te juro que esta serie no deja de sorprenderme.
Me encantan los dibujos y la trama, ojalá Gertz regresara. :)

oscar dijo...

Iba a comentar sobre la trama pero no puedo resistir... Ay sí, con sus falditas y sus combrillitas. ¡Sáquense que!

Ah, y estuvo bueno el final de la saga de Nova, ojalá sí se vuelva a encontrar con Galactus

Gaby dijo...

¡¡¡¡Gertz regresa!!!.

Eso si que me da gusto oirlo. :)

Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

este numero m sorprendio

aun hay k ver como termina este arco por k se pone interesante

espero el volumen 3

bueno como siempre una buena reseñas

salu2 m voy

YOGUR dijo...

MOOOOLAAAAAAA!!!

Es curioso porque leo cómics desde hace bastante y pocos personajes (relativamente) nuevos me han calado como los Runaways. Ojala en la nueva etapa USA sigan con buenos guiones y dibujos. (Intrigado me tienen con ese regreso inesperado pero claro, como sus padres viajan en el tiempo... Aunque me parece a mi que igual Gert vuelve de un momento anterior a haberse anamorado de Chase. Sería interesante ver cómo reacciona el rubiales)

Saludetes, crack! ;p

Warrior dijo...

Yoguer: Si a mi también me paso, los personajes nuevos no pegaban ni me gustaban hasta que lei runaways, ellos si que me gustaron.

Jaz3000: A mi también me gusto mucho la parte visula de este número, no es de extrañar que te atraiga más que la trama.

Oscar: Jajaja.

SALUDOS A TODO EL QUE LEA.

Dark srB dijo...

EXELENTE WARRIOR COMO SIEMPRE

YA LEI EL CAPTAIN AMERICA #600 Y POSTIE UNA RESEÑA EN MI BLOG CONTIENE SPOILERS ,ASI QUE SI NO QUIEREN SABER COMO REGRESA A LA VIDA STEVE ROGERS NO VAYAN


PRIMERAS IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA #600 MEGA SPOILERS

Agustín dijo...

jajaja, que bien, a esto le llamo un baño de agua fresca, regresan en el tiempo y viven una ventura diferente, muy bien pensado, y escelente idea jejeje me gusto mucho este numero, esperaremos el siguiente

saludetes

osmar dijo...

que onda warrior como que dejaste a los del polo jeje

bueno nada mas para saludar y contarte que voy a checar punisher max the end y luego pues lo voy a comparar con old man logan jeje para ver cual de los dos rucos es mas chingon

a tengo post nuevo

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

chido post amigo
saludos y bye


http://www.megaupload.com/?d=TMX4GQZF

Warrior dijo...

Osmar: Wolverine también tiene su comic de Wolverine The End. pero Old Man Logan es buenisimo.

sofia dijo...

hola warrior
muchas gracias por comentar
:)
:)

siento no poder pasarme muy a menudo por tu blog: no tengo tiempo:(
esq estoy de examens finales

cuidate
besos

P´PITO dijo...

como siempre estan con madre los comics...

esta serie esta muy interesante

espero la continuacion

saludos

Warrior dijo...

Sofia loves diego: No te preocupes, suerte en tus extamenes.

P´Pito: Que bueno que te gustaron, no tardo en subir la continuación.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Warrior!!!

Hasta ahora pude leer este genial numero de los Runaways (he estado muy ocupado), pero weno ya pude saber que paso, pero aun sigo kon la duda de ke pasara en el prox numero jaja.
Lo uniko malo fue ke no hay maz punisher, ¿zaldra en los siguientez numeros?

Weno pero los ziguientes post. Saludoz

Anónimo dijo...

hola

ya tenia un rato si pasarme por aki

la portada esta chida e ingeniosa

bueno deja paso a ver las entradas que me perdi

que estes bien

adios

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics