sábado, 6 de junio de 2009

Nova # 14

En la Última hora.

Siver Sulfer comienza atacar sin tregua a Nova quien quiere dialogar con él, pero Silver Surfer no muestra señas de que vaya a detenerse. Nova dice a Worldmind que supone que ahora es el momento en que le dirá lo mucho que Silver Surfer lo supera, Worldmind le pregunta si quiere una lista, el dice que no, que lo que quiere es que le de poder al máximo y se dirige hacia Galactus pues ahí Silver Surfer no le disparara más.
Worlmind dice que la proximidad con Galactus no le garantiza seguridad y Surfer los esta alcanzado, Nova le pide que trate de comunicarse con Galatus por todos los canales pero no hay respuesta. Nova pide a Worldmind escudos al máximo y total gravimetría en ambas manos, después se lanza contra Silver Surfer dándole un muy buen golpe.
Sin embargo Silver Surfer se recupera al momento y comienza a medir nuevamente fuerzas con Nova. Nova le pregunta porque no le habla, luego dice que sólo quiere que se detengan un poco para que la gente del planeta se ponga a salvo.
Surfer golpea a Nova y ambos caen al planeta, Silver Surfer le dice a Nova que no tiene intención de verlo morir con ese mundo. Nova pregunta porque ahora si habla, Surfer dice que por que ahora esta lejos del rango de percepción de su maestro. Nova le cuenta la situación a Surfer y este después de un momento le dice que ya esta echo, ha arreglado las naves con sus poderes cómicos y se pueden marchar.
Worlmind le informa a Nova que la primera nave ha despegado con éxito y que deben irse pues pronto la distorsión creada por Galactus sera tan grande que ni siquiera podrán abrir un portal para salir, pero Nova encuentra más gente asesinada y decide quedarse a buscar a Harrow, que ahora se apoderado del cuerpo del Rey y esta matando a la gente que intentaba subir a una nave.
Nova lo detiene para que la gente suba y se marche, pero esta vez nova no logra detenerlo, Harrow escapa y toma un nuevo rehén. Nova enfrenta a Harrow pero Worldmind dice que las cosas están mal pronto no podrán irse. Cuando la nave despega las llamas dañan a Nova y queman el cuerpo anfitrión de Harrow pues ambos estaban peleando debajo.
Todas las naves lograron llegar al espacio con éxito, Worlmind le dice a Nova que el cuerpo de anfitrión ha sido incinerado y Nova le pide que abra un portal para irse, pero Worlmind le informa que ya es tarde y ya ni siquiera pueden alcanzar la órbita volando, Galactus ha descendido a comer y ahora ambos morirán junto con ese planeta.
Continuara...

10 comentarios:

oscar dijo...

¿Otro post de un segundon que a nadie la importa? ja jaaaaa.
No es cierto, ya sabes que a mí me gusta Nova. Me gustaría más verlo en la Tierra contra supervillanos como antes, pero bueno, verlo luchar contra el Deslizador también es chido

Warrior dijo...

Oscar: Con el poder que tiene ahora los derrotaria muy facil y no tendria chiste.

Pero bueno.. acabando este arco que concluye en el siguiente numero y lo veras regresar a la tierra... Por que el nombre del siguiente arco es ...

Anónimo dijo...

guau d verdad va a morir nova???

buen post

como siempre


nos veremos

Luiz The Shadow dijo...

Buen Post Warrior!!!

Kada vez se pone mejor y mas interesante Nova, Sperare los demas post.
Aaaah por cierto los dibujos de Nova son geniales.

Saludoz.

Anónimo dijo...

Amazing. Me gusta ver dos personaes poderosos en batalla, se hace emocionante.

:) Un abrazo grande para ti, Warrior, cya!

Agustín dijo...

ooo, que bien, esperaba mas pelea con surfer, pero bueh... y si que galactus es un devorador de mundos jejeje (lástima que surfer sea su perrito faldero...)

saludetes

Warrior dijo...

Jazz: Pues si a todos nos gusta, para ver que pasa.

Agustin: Bueno la pelea estubo un poco más larga pero no quize usar demasiadas imagenes.

Lo más seguro es que la pelea la habria ganado Sulfer pues su poder viene del aun más podereso ente conocido como Galactus.

Carpincho dijo...

Mr.Warrior estaria piola que pongas un pequeño "En capitulos anteriores" para los que se perdieron reseñas anteriroes y no tiene tiempo de leerlas je je je

En cuanto al comic, algo que me molesta es que muchas veces los dibujantes/guionistas no tienen ganas de imaginar y hacen extraterrestre humanoides, siempre con formas humanoides. O directamente son humanos pero con un ojo de mas, o una piel azul... ¬¬

Warrior dijo...

Carpincho: Pero si la reseña anterior esta abajo, y pues a mi me enfada mas cuando los aliens tienen forma montruosa ¿Quien dice que no tienen forma humanoide?.

guskrull dijo...

estuvo chida la pelea con el surfer... a ver que le pasa al nova en el proximo numero
salu2

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics