jueves, 4 de junio de 2009

Nova # 13

Después de un duro enfrentamiento en Hala, la conquista Phanlax sobre el imperio Kree ha terminado. Nova quien jugo un papel clave en esto, ahora curado de la tecno-infección ha retomado sus labores como el ultimo centurión.

En el Último Día.

Un planeta esta apunto de ser devorado por Galactus, sus habitantes atemorizados tratan de encontrar alguna manera de huir, mientras esto pasa un ser que se llama a si mismo la sombra se apodera del cuerpo de un niño y comienza a asesinar, un guardia acude al lugar y sombra ahora tomo su cuerpo.
Nova escucha al rey del planeta quien dice vieron las señales del fin y sus peores temores se confirmaron al ver a su heraldo, Galactus llego hace 4 horas y comenzó a hacer su trabajo, calculan que al planeta le quedan unas 12 horas. El rey dice que nadie ni siquiera Nova podría hacer algo para detener a Galactus ahora, Nova dice que sí lo hubiera llamado antes por lo menos lo habría intentado y pregunta entonces para que lo llamo .
El rey le muestra una lista de nombres y ubicaciones de la gente noble del planeta y le pide que se encargue de escoltarlos a las naves arcas, Nova se pone furioso y pregunta que hay de la gente pobre del planeta pero Nova dice que digan a sus sitios de evacuación de su planeta que se preparen y parte al sitio vulnerable mas cercano, Sethur una improvisada comunidad industrial que ahora esta 5 metros por debajo el agua.Cuando nova llega a Sethur encuentra los cuerpos de gente asesinada flotando en el agua, Worldmind dice que son un total de 64 y Nova comienza a buscar al asesino. Nova se encuentra con el Guardia poseído le dispara un leve rayo, el guardia cae muerto, Worldmind dice a Nova que él no lo mato, ya llevaba tiempo muerto. Sombra intenta de apoderarse del cuerpo de Nova pero los escudos anti-psi del casco se lo impiden.
Una chica poseída por sombra ataca a Nova, el no quiere luchar contra ella pero ella pelea muy bien. Worldmind dice que esta mejora psionicamente dice y que hay alguien dentro de ella, Nova pregunta quien es, la cosa dice ser Harrow, la sombra que quita vidas. Nova atrapa a la chica dentro de un escudo gravimetrico y se la lleva al rey. El rey decide que la desaterra una vez que las naves arcas estén a salvo, para que enfrente al tribunal estelar por genocidio.
El rey dice a Nova que mientras un mundo muere el aun se ve seguro de hacer lo correcto, el rey le dice que encuentra sus principios risorios, Nova dice que detendrá al asesino y salvara a la gente que el rey dejo atrás, que sólo lo observe. Durante las siguientes 2 horas nova se encarga de ayudar a la gente a subir a las naves arcas.
A 2 horas todas las naves están listas para irse pero el sistemas de arranque de todas esta fallando por culpa de Galactus, en el rey dice que en el momento que comenzó a alimentarse una alteración electromagnética alcanzo niveles críticos, el rey dice que necesitan proteger sus controladores lo que les tomaría 4 horas. Nova sabe que ya no tienen tiempo y decide ir hablar con el mismo Galactus para suplicarle que se detenga un par de horas por lo menos.
Galactus no le presta atención a Nova y entonces aparece Silver Surfer quien tomo a Nova por el cuello y se lo lleva de ahí.
Continuara...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre un muy buen post

nova es una serie k m esta gustando


bueno m voy nos vemos

Castigador Obscuro dijo...

Hola warras!!

Ps al igual q cuy a mi tambn nova me esta gustando ...

Eres otro nivel mi bn!!

Saludos

francisco gonzalez martin dijo...

em pais yo la tengo completa es en
tomos no como ustedes pero bueno ha warrior con los de las compras de los comics de por españa no te preocupes cuando compre pongo un spot de dicado aty jaja xd que disfruteis de la saga xd

Anónimo dijo...

muy buena la reseña como siempre carnalin

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Warrior...

Nova kada vez se pone mas interesante y aunke no soy su fan esta serie se ve genial.
Saludoz... pasas a mi blog

Anónimo dijo...

hola

woou estubo genial

deberian publicar algo como esto en mexico

k estes bien

adios

FLAME SPIDER dijo...

Aaaaah como me gusta esta serie, no voy a leer la reseña porque sigo leyendola y de hecho voy en el numero 12, asi que no me lo arruinare a mi mismo, unsaludo warrior

Warrior dijo...

Jesus: Si va mejorando.

Castigador:Que bueno que si te gusto, esta serie cosmica esta muy bien escrita.

Francisco: Ok.

Luiz: Si esta genial, yo tampoco era fan de Nova... es mas solo sabia qe era un new arrior hasta que la lei y me gusto.

Alejandrofago: Si estubo genial y deberian publicar un monster de eso o algo.

Flame: Esta bien no se spoile acabo ya casi llega ha esto,:D.

SALUDOS A TODO EL QUE LEA.

Agustín dijo...

me ha gustado, si señor, ha estado muy bueno, a ver que pasa con surfer y nova jejejej XD

saludetes

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Se ve unteresante el comic...podria leerlo.

que estes muy bien.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics