sábado, 20 de junio de 2009

Mighty Avengers # 7 Tie In de Secret Invasion

En este número sabremos donde quedo Nick Fury (El mejor espia de Marvel y antiguo Director de S.H.I.E.L.D).
Esta portada esta basada de la de Avengers # 4 Click aquí para ver la Original.

Al final de la guerra secreta de Nick Fury contra Lactveria, Wolverine ataca a Fury que resultao ser un señuelo robot, Nick Fury les dice a través del señuelo, que ese fue su gran final, que jamas volverán a saber de él, que ellos son verdaderos héroes más que él, que tal vez algún día verán el mundo como él y emprenderán porque lo hizo.
Un mes después Nick Fury se encuentra con la agente Condesa Valentina en México quien les dice que la han suspendido al igual que todos los agentes relacionados con él, excepto Dugan. Nick Fury supone que ahora deben vivir felices para siempre, él y condesa se acuestan, al día siguiente ella se pone su disfraz de rubia y le dice a Fury que saldrá, él la sigue con su camuflaje de invisibilidad.
Ella llega con un hombre y le dice que ya consiguió que Fury confiara en ella, el le dice que consiga las contraseñas de los expedientes privados de S.H.I.E.L.D y luego lo elimine, ella le pide diga a la reina que esta en posición y se vaya, ella lo buscara luego. Condesa regresa con fury quien la esperaba apuntandole con un arma y le pregunta quien es en realidad, ella no le responde y Fury le dispara, al morir condesa su cuerpo se revela como el de un Skrull.
Nick Fury se queda vigilar el área y ve que más Skrulls llegan a recoger el cuerpo de su agente caído. 2 semanas Después Nick Fury se infiltra en en el portaaviones de S.H.I.E.L.D en la habitación de Maria Hill directoria de S.H.I.E.L.D y le dice que fue a decirles 2 cosas, la primera que esta rodeada de gente que quiere eliminarla y le aconseja empezar a usar modelos de señuelos vivientes y los envié en su lugar cuando sienta que algo no anda bien.
La segunda cosa es que la estará vigilando y al primer indicio de que no es quien se supone debería, ira hasta ahí cuando este dormida y nunca despertara. Nick Fury se despide y Maria Hill activa el código blanco, agentes de S.H.I.E.L.D salen tras él pero se hace invisible y lo pierden de vista, ni siquiera los infrarrojos lo detectan.
Maria Hill pregunta como hace eso, su subordinado le dice que con el dispositivo de camuflaje en su reloj, algo típico, entonces pregunta porque ella no tiene uno, él le dice que debe meter un solicitud, Maria Hill dice que entonces no es típico. 2 meses después Fury se cita con Spider-woman a la que lleva una semna vigilando, dice que necesita vuelva a S.H.I.E.L.D. pues ocupa sus ojos ahí, ella pregunta que deber buscar, él le dice que Skrulls.
Spider-Woman: Así que ahora seré un agente triple, Hydra, S.H.I.E.L.D. y reporte directo a ti que no trabajas para nadie.
Nick Fury: Para la humanidad. ¿Aceptas?
Spider-Womann: ¿Y tú que harás?
Nick Fury: Voy a descifrar esto, voy a unir todas las piezas y cuando ellos muestras sus cartas estare listo.


Esta portada esta basada en la de Avengers # 16 Click aquí para ver la original.

Hace 6 meses en Portland Oregon Daisy Johnson(Quake) se cita con un hombre y le dice que le recuerda a Nick Fury, él pregunta como conocío a Fury, ella responde tenia una vida normal hasta que él la encontro, le dijo que tenia poderes y le ofreció ser agente de S.H.I.E.L.D., ella acepto porque dice quien no queria y Fury pregunto si quería participar en una misión secreta, ella le pregunto en que sentido.

Daisy Johnes: "Bueno" dijo "Vamos a declarar la guerra una nación y nunca se lo diremos a nadie, pero no sólo tú y yo, voy a buscar a todos esos súper heroés que me deben un favor y los engañare para que invadan la nación (Secret War), porque asi es como yo lo hago".

El hombre le dice que a ella Fury la saco de los expediente oruga sobre jóvenes con potencial, expedientes que sólo el maneja y quiere su ayuda para reclutar a los demás. Y ella le pregunta por que de toda la gente super o mutante eligió a estas orugas, é dice que porque no pueden confiar en nadie, pero ha esos Chico oruga nadie los conoces y pueden confiar en ellos, Daisy acepta.Ares esta regañando a su hijo Alex para que venga a casa directo después de salir de la escuela, él le dice que ahora esta muy ocupado con su trabajo en los Avengers pero es un trabajo importante y necesita que este donde diga que este. Ares se ve y al poco llegan un muchachos a molestar a Alex y con sola una mirada el los hacer huir, entonces llega Daisy y le dice que conoce sus poderes y que ya que su padre es Ares eso lo convierte a él en Phobos dios del miedo.
El niño se soprende pues no lo sabia pero dice que eso explica muchas cosas. Después en Puerto una chica descubre que tiene el poder de corre muy rapido en solo segundos, Daisy la esperaba cerca le explica que ha heredado los poderes de su padre (Griffin un supervillano) y que conoce a alguien que puede ayudarla.
En Atlanta Georgia un hombre roba la tienda mientras el empleado hace como que no ve, Diasy le pregunta al hombre porque no hice nada y este dice que por que le pagan el salario mínimo, luego ella pide que le muestre sus poderes, van a la parte trasera de la tienda y el agarra una cadena y la prende en llamas, luego el le pregunta como la sabia y Daisy le dice que su abuelo fue Phanton Rider el Ghost Raider original, Daisy lo invita a ir con él y hacer algo bueno con su vida.
Daisy va al edificio de X-Factor investigaciones en cuidad mutante a buscar con Layla Miller (chica mutante cuyo poder es saber cosas). Layla la espera y le dice que no puede ir con ella, pues si va su equipo fallara y sin ella no harán y de cualquier modo necesita quedarse ahí pues los mutantes la necesitan. Layla también le dice a Daisy que sera una de la grandes pero perderá bastante antes de eso.
En Green Village New York un hombre se dirige al abondonado hogar del Dr. Strange para pedirle ayuda, ahí lo esperaba Daisy, el tipo le pregunta si es una prueba y le dice que su padre tenia un libro, tiene conexiones con los magos que no entiende. Ella le dice que no es un prueba ni tiene nada que ver con magia, pero él tipo que la envió puede ayudarle. Por ultimo Diasy va a una prisión y en Minesota y paga la fianza para sacar de ahí al ultimo integrante del equipo.
Luego Diasy lleva a todos al escondite de fury donde el les dice que cada el día del resto de su vida harán lo que él les diga o morirán, pero la buena noticia es que cada día del resto de sus vidas harán del mundo un lugar mejor que el día anterior. Después dice que es hora de comenzar el entrenamiento y pregunta si saben lo que es un Skrull.
Continuara...

10 comentarios:

Warrior dijo...

Por cierto, no si los que compraron este número aqui en México se hallan dado cuenta del error pues le reunion con Condesa sucede un mes después de Secret War.

Y aqui en la traducion pusieron que un mes antes, pequeño gran error, no?

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué chingón. Mu gustó mucho este comic porque vemos qué ha estado haciendo Nick Fury. Haber como le resulta este equipo en acción contra los grandes.

Se ve muy interesante.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es cierto, yo miré ese error y la verdad que sí me tomó un rato haciéndome bolas con eso. Sabía que algo no concuerdaba ahí.

osmar dijo...

fury se corto el pelo¡¡¡?

Anónimo dijo...

mi estimado warrior:

Muy buen post

este es uno d los mejores comics k tenemos en mexico actualmente

el arte m maleev es muy bueno

no se si algo se dio cuenta k fury le hizo el amor a un skrull

Warrior dijo...

Osmar: No, es su disfraz que casulamente se parece al Nick Fury Ultimate.

guskrull dijo...

no me habia fijado que estaba mal... pero si me hize bolas cuando lo lei y trate de sacar cuentas

este numero me gusto

y que ojete el fury se hecho a una skrull(habra sido una skrull mujer?)
o era un homoskrull?

je

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda warrior...

Buen post ke chiztoso ke haigamos posteado de lo mismo, aah y grax por el dato lo corrigo en mi blo ahora mismo.

Por cierto el numero estuvo muy interesante y ke bien ke haigan traido a Daisy de regreso, me gusto ke por fin sepamoz k ha sido de Fury.

Weno saludoz

francisco gonzalez martin dijo...

los comics de por alla no tienem ni comparacion con los de españa
pasate por mi blog saludos warrior cuidate

francisco gonzalez martin dijo...

emm pasate por mi blog te tiene que interesar el post que e hecho saludos
http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics