sábado, 23 de mayo de 2009

Daredevil # 23


En la prisión de Ryker´s 2 hombres han sido asesinados y presunto culpable es Melvin Potter (Gladiador 1), los policías lo sujetan aunque él dice no ser el culpable. Mientras tanto Daredevil se siente mal por que la situación del crimen en Hell's Kitchen han empeorado mucho mientras es el no estaba.

Dos días atrás Daredevil se dio cuenta que quien este ha cargo de las calles ahora ha comenzado a usar los trucos del Kingpin como cometer 2 robos al mismo tiempo, el primero es ruidoso y mal ejecutado por ladrones tontos que no saben ni para quien trabajan, todo esto sólo es una distracción para el robo verdadero que esta sucediendo a unas cuadras de hay por profesionales.

Debido a esto Daredevil ahora esta pendiente del primer robo para que no haya muertos, pero no intervienen, espera hasta que se cometa el segundo crimen pero los ladrones deciden matarse a si mismos lo que deja sintiéndose culpable a Daredevil por la situación de Hell's Kitchen .

Más tarde Matt recibe una llamada de Foggy quien le informa de lo que paso con Melvin Potter pero Matt se reusa a tomar el caso de alguien que lo pueda relacionar con Daredevil por lo menos por ahora. Cunado llega a la oficina de la firma Becky le insiste en que tomen el caso, aunque él y Foggy se niegan ella decide tomarlo por su cuenta pues se lo pidió un amigo y no se pueda echar para atrás.

Becky convence a Matt de que le haga el favor de hablar una vez con Melvin quien fue transferido al Hospital Bellevue para una evaluación psiquiátrica. En Belleuve Melvin le dice que no esta loco, Matt le pide que le diga lo que paso. Melvin le dice que un par de tipos siempre lo estaban molestando pero él no les hizo nada ni siquiera los toco, alguien lo golpeo por detrás y antes de que se dieran cuenta los guardias estaban diciendo que el los había matado, Melvin dice que alguien intenta tenderle una trampa.

Melvin pregunta si lo podrán sacar de ahí, Becky le dice que lo van intentar y que se quede tranquilo. Después vemos que unos misteriosos hombres esta siguiendo a Milla, la esposa de Matt. En el hospital Bellevue un hombre comienza a molestar a Melvin y el lo mata junto con el guardia que iba con él, más tarde cuando otro guardia llega y le pide levante las manos Melvin dice que el no hizo nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post
t falto thor

jejeje

salu2 soy el primero


bueno m voy

DD Rulez

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

hmmm pues la neta hay muy pocas aveunturas que me laten del DD y pues la neta esta como que nel. saludos amiguito.


Visiten mi Blog xfis...!!!


http://vulcansnake.blogspot.com/

Luiz The Shadow dijo...

buen post warrior... yo no kompro Daredevil porke va muy atrasado pero por lo ke lei se ve interesante.
Saludoz desde X-Men y maz

francisco gonzalez martin dijo...

tiene que estar bien este comic pasate por mi blog man

MININA dijo...

Buen post, DD esta curada yo lo llegue a leer con mi esposo en ingels............

SALUDITOS....................

oscar dijo...

Muy bueno, gracias por seguirme ahorrando 29 pesos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics