martes, 27 de enero de 2009

X-23 Blanco X # 6 de 6 (Final)

El interrogatorio esta por llegar a su fin, Capitán América revisa las cosas que X-23 llevaba con ella, un libro de pinocho que su madre le leía y una carta tan manchada de sangre que es ilegible. X-23 les narra lo que hizo cuando fue en busca de Wolverine al instituto Xavier.

Al principio le fue difícil encontrar su olor en medio de tanto mutante pero cuando lo logro no pudo acercarse pues había demasiados telepatas, así que espero durante 20 días en los alrededores hasta que una noche Logan dejo la escuela y ella lo siguió.

Su encuentro fue en la frontera entre EUA y Canada, Sentado al lado de una fogata Wolverine le pide a X-23, quien estaba escondida deje de hacer tonterías pues capto su olor hace más de una hora.El quiere evitar un pelea ya que ambos poseen regeneración, pero ella insiste en atacarlo y logra enfurecerlo.
Durante el enfrentamiento X-23 recoge tierra y cada vez que hiere a Logan ,la introduce en sus heridas. Logan le dice que la tierra pica pero no morirá de una infección, tarde se da cuenta de que sus heridas no se cierran, ella esta haciendo que se desangre.Wolverine cae al piso desangrándose y antes de que X-23 lo acabe le pregunta porque, ella contesta que ambos son armas y deben ser detenidos, él dice que si quiere matarlo lo haga pero ella no deber morir.Wolverine: Tu no has escogido esta vida y nada que pudiera hacer habría detenido lo ocurrido. X-23: No, tengo que morir. Esto debe acabar.
Wolverine: Tu madre me envió una copia de la carta que te escribió, se lo que te hicieron y se que nada de lo ocurrido ha sido tu culpa.
X-23: Mi madre... hicieron que la matara.

Wolverine: Lo siento Laura.
Poco después ambos están hablando sentados junto a la fogata, X- 23 lleva la chaqueta de Logan y este le dice que nadie debería haber pasado lo que ella, mucho menos un niño pero ahora ella debe tomar una decisión de que hacer con su vida y luego dice que la carta esta en su chaqueta.

Wolverine también le cuenta que hay alguien en el instituto que la podría ayudar pues con él lo hizo, pero el ruido de un helicóptero los interrumpe . Logan le dice que no son de arma X, pero peor aun son los buenos, agentes de S.H.I.E.L.D y comienzan a dispararles, Logan dice a Laura que corra. Sin embargo es detenida en su huida por el Capitán América.Regresando al cuarto de interrogatorio, Matt le dice a Steve que debió dejar a X-23 con Wolverine pues era su mejor oportunidad para llevar una vida normal, pero el Steve insiste en que ella ha matado a cientos. Y Matt alega que ni siquiera a leído la carta de Sarah la madre de x-23, ella se responsabiliza por todas las muertes.

Matt Murdock: ¿Es que no ves que todos los que la perseguían están muertos?, ¡ Y que Laura es otra víctima al igual que la gente a la que la obligaron a matar !
Steve Rogers: X-23 no pude irse sin más, se le tiene que imputar responsabilidades.
Matt Murdock: ¿Y crees que S.H.I.E.L.D va a hacer eso?¿Que la van a juzgar y encerrar?. Van a usarla Steve, vas entregar un arma y la usaran como tal.
Steve Rogers: Esta conversación concluyo, te necesitaba para saber si miente y no lo ha hecho, ahora que ha confesado tendrá que entregarse a la justicia.
Matt Murdock: No lo hará, Steve te equivocas en esto te lo digo como amigo.

Capitán América lleva a Laura esposada hasta las instalaciones de S.H.I.E.L.D en Washington D.C. y justo antes de entrar intenta justificarse ante ella deciendole que deber entender que no tiene otra opción, no puede dejarla marchar sin más, sin embargo decide dar marcha atras y llevarla a una estación de autobuses.Laura: No lo entiendo. ¿por qué haces esto?.
Steve Rogers: La primera vez que te vi cometí un error y acabaste envuelta de nuevo en las manos de la gente que te había convertido en un arma. Si te entrego esta otra gente te usara exactamente de la misma forma.
Steve Rogers: No se si podrás tener una vida, normal pero debo dejar que lo intentes, Matt tenía razón ve con Logan el sabrá lo que hay que hacer.
Laura: Gracias.
X-23 sube al autobús y lee la carta de su madre que dice:

"Por favor perdoname, las palabras suenan huecas en cuanto las escribo. Mis errores, no mis acciones eso no puede arreglarse mucho menos perdonarse, todo lo que puedo hacer es contar lo que paso"
Fin.

Normalmente no hago criticas pues me gusta más saber las opiniones de mis visitantes, pero esta vez daré mi opinión . Esta miniserie me parecio muy buena, junto con la anterior hicieron de una idea que no sonaba tan llamativa una buena historia, ahora X-23 es uno de mis personajes favoritos. Lo que no me gusto fue que en el número final ella haya acabado con Wolverine y los X-men, me hubiera gustado que se independizara más el personaje.

Entrada Anterior Click aquí.

15 comentarios:

Duranb dijo...

Neta ke esta poka madre esta mini serie bien bale la pena ke formara parte de mi coleccion.

Muy buena reseña completa.

♥♦♣♠

oscar dijo...

No se ve nada mal, el color en particular me parece muy bueno. Además hicieron bien en integrar a otros héroes para que se notará que el personaje pertenece al universo marvel y no sólo a la familia mutante

Warrior dijo...

Duranv: Gracias.

Oscar: cierto integrar al cap y Daredevil fue buena idea.

S. Rogers dijo...

pues fue buena, y mas buena aun la golpiza que le metio al wolvi, algo que es muy raro, tubo mucha accion, y le atine en el numero anterior, primero pense que buscaba a charles, pero luego pense en que era clon, y pues aqui la respuesta.

Cual sera la siguiente serie que reseñes?

Gaby dijo...

Voy a confesarte que al principio esta serie no me llamaba mucho la antención, pero terminó enganchandome totalmente.

Andore dijo...

Si, yo también creo que lo suyo huviera sido que se independizara... pero quien sabe, tal vez se independice!

Agustín dijo...

Guau, muy buena la historia sin duda, de algo que no valía la pena hicieron una muy buena historia ;)

Lo que me causó gracia fue

' Capitán América lleva a Laura esposada hasta las instalaciones de S.H.I.E.L.D en Washington D.C. '

jajaja no podría haber sido en Washington Marvel??? XD

Saludetes!!

Anónimo dijo...

Se ve muy buena y al parecer más de un superhéroe que me gusta en el elenco de este comics.

Me sorprende el esfuerzo que pones en hacer tan detallado blog, felicitaciones.

Gracias por tu post también en mi blog, :3

cya!

Carpincho dijo...

Un final emotivamente telenovelesco, y mientras lo leia se escuchaba el soundtrack de Tsubasa xD, se me pianta un lagrimon.

En cuanto a lo visual destaco el color, pero mas bien la forma en la que esta opintado ya que la SELECCION de color no es la mejor...Aunuqe me hizo interesarme mas sobre el dibujante... ^^

Warrior dijo...

Como algunos han de saber ya, ahora X-23 esta en el nuevo x-Force.

Carlos Gtz. dijo...

Hola querido amigo.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

Anónimo dijo...

hola

kiero esta serie

tu no tienes los links para bajarlos que los pases

muy buenos tus posts

adioz

Anónimo dijo...

bueno ya estoy aki
jeje
k t digo warrior x un lado como siempre he dicho no m laten mucho los mutantes
pero la historia de los runaways esta cada vez mejor.

MININA dijo...

BUEN POST SEÑOR PUES IGUAL Y SE ANTOJA LEERLA QUE LO MAS SEGURO ES QUE SI PORQUE MI ESPOSO DURAN DICE QUE QUE LE GUSTARIA PARA SU COLECCION Y PUES NOS PONDRIAMOS A LEERLA......

SALUDITOS...................
Rubys Blog

P´PITO dijo...

disculpame no habia podido visitarte...
oyeeeeee que barbaridad con la historieta esta con madre...
empeze a verla y se me hizo como vicio ...algo asi como las telenovelas que ya no puedes dejar de verlas jajajajajaj

felicidades muy buena....

saludos!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics