lunes, 22 de diciembre de 2008

Annihilation: Conquest # 2 y Nova # 6 y 7

Annihilation conquest # 2
Los Phanlax han estado torturando a Blastaar para que les revele la ubicación de la resistencia, a pesar de todo el se reuso a responder y murió.
Quasar (Phyla-Vell), Moondragon y Adam Warlock solicitan la ayuda de High Evolutionary, Moondragon le pide a Quasar tenga cuidado pues High Evolutionary se enfrentado con todos en la tierra desde los Avengers hasta los FF. A Warlock comienza a darle un especie de ataque Quasar dice que su mente esta dañada por despertarlo antes y le explica a High evolutionary la situación del imperio kree y los Phanlax.En otra parte Ronan y su grupo han encontrado a los sobrevivientes de las fuerzas de Annihilus quienes también están luchando con los Phanlax y los ayudan, luego les piden los lleven con su líder. En Hala Starlord dirige a todo la demás resistencia junto son un equipo de super-seres y se preparan para atacar lo torre de babel, de la cual han obtenido un mapa gracias a las esporas que Blastaar libero antes de morir.
High evolutionary comienza a revisar a Warlock y dice que todo anda bien con el, luego comienza a explicarles que vino desde la tierra por que Supremor Inteligence tenia un trabajo en el cual el se especializa, Genética evolucianara. Supremor inteligence creía que la raza Kree había perdido su camino y quería que High Evolutionary la rehiciera para enfrentar el futuro.

Supremor le dio muestras genéticas y financió el refugio, realizando todo eso fuera de los conductos normales pues los Kree no lo entenderían. Sin embargo todo lo que lleva son experimentos, fallidos en su curva de aprendizaje para crear al Master Kree. Pero cuando comenzo la guerra de aniquilación el perdió contacto con Supremor Inteligence.

High Evolutionary propone un trato sus guerreros a cambio de una vía de escape del imperio Kree, pero Quasar le dice que no la hay.
Warlock les dice que sintió una teletransportación y entonces Ultron y su ejercito irrumpen en el lugar, Quasar intente pelear pero Moondragon se interpone y muere a manos de Ultron, esto provoca la furia de Adam Warlock.Ultron: Saludos Adam Warlock, tu eres el que busco.
Warlock: En serio, que bien pero no te va gustar lo que has encontrado.
Continuara.

Nova 6
Ko-rel se percata demasiado tarde de lo que ha estado pasando en la nave, destruye a los Phanlax que se encuentran cerca de ella y luego entra pero ya toda la tripulación ha muerto, Kol-rel y se lamente pensando en su hijo al que tal vez nunca vuelva a ver.Worldmind le dice a Ko-rel que el nova prime ha sido infectado y es cuestión de horas para que él también pierda ante el virus. Ko-rel le pide que le enseñe como abrir un portal estelar, Worldmind le dice que nota deseos de venganza en su mente y eso es bueno.

Ko-rel planea rescatar a nova pero, worldmin tiene otro plan.

Wolrdmind: Entiende esto Ko-rel, yo siempre he buscado proteger mi integridad. Pero es mejor ser destruido que convertirme en un instrumento de los Phanlax. Te necesito para localizar al nova prime y matarlo.
Nova y Gamora han ido al planeta kree Nil-Rast tras Drax el destructor, Nova lo enfrenta solo, lo derrota y lo convierte en un selecto. Después se marchan hacia una instalación de refinería geotermal kree.

Nova le comenta a Gamora que pensaba que ser parte de los Phanalx lo perdería así mismo pero esta sorprendido de lo normal que se siente.

Gamora: Los Phanlax han evolucionado, les ha sido enseñado que a fin de tener éxito deben valorar la individualidad y el libre albedrío. Nosotros todavía somos quienes fuimos, excepto que estamos codificados para servir a las necesidades del colectivo Phanlax.

Así aunque somos totalmente Phanlax, yo todavía soy la mujer mas mortífera de la galaxia y tú el cohete humano más sexy que nunca he conocido.

Su conversación es interrumpida cuando Nova se percata de que se ha abierto un portal estelar y aparece Ko-rel. Comienza el enfrentamiento entre ambos novas, Nova prime es mucho más poderoso que Ko-rel pero ella tiene a Wolrmind de su lado y siguiendo sus instrucciones logra darle una buena pelea a nova.
Worldmin le tiende una trampa a nova, Ko-rel le dispara a una tubería que lleva magma dentro y nova acaba bajo este, no esta muerto pero es vulnerable a cualquier ataque sin embargo ella al final duda y decide no matarlo.
Gamora aparece detrás de Ko-rel y le mata, con su ultimo aliento ella le dice a nova que ese no es el. Después de asegurarse que esta muerta Ko-rel, los selectos se van.
Nova 7
Después de 5 horas de lucha contra la resistencia que aun queda en Hala, Richard regreso al lado de Gamora, mientras hablan el escucha una voz que le pregunta "por que no estas gritando", Gamora nota su alteración Richard le dice que creyó escuchar algo, momentos después se repite la voz "por que no estas gritando".

Richar aparece en algun lugar desconocido y completamente blanco, un nova igual a Richar le explica que están en su cabeza y le hace una pregunta.

Richard 2: ¿Por que no estás gritando?¿ por que estás aceptado por las buenas lo que te ha sucedido?
Richard 1: Por que no hay nada malo en lo que me ha sucedido. El virus es un regalo y los Phanlax son...
Richard 2: Ahorrame la propaganda barata, me pone enfermo oír esa basura saliendo de mí mismo. Richard 1: He abrazado la unidad con los phanlax no hay razón para combatirla.
Richard 2: Te tengo noticias, tú ya la estas combatiendo.
Richard 1: ¿Quién eres tu?
Richard 2: Yo soy tú imbécil, el diminuto fragmento de psique que Worldmind ha tratado de defender de la infección trasmode. Hemos estado combatiendo el virus, entonces Ko-rel, ella nos devolvió su poder cuando murió, no era mucho pero justo el estimulo necesario para cambiar las cosas. No podemos eliminar el virus pero podemos tenerlo bajo control para que tú tomes el mando.
Gamora observa muy preocupada a Richard, para cuando este logra reaccionar ya se ha liberado del control del virus y los ataca a ella y a los Phanlax y escapa de ahí. Worldmin le explicara que para contener el virus tendrá que usar el 83% de la fuerza nova y Richard solo podrá usar el restante en las batallas.

Worldmind le sugiere a Richard entrar dentro de una estrella neutrón (restos colapsados de una estrella masiva) y con la ayuda de sus poderes pasar a través de ella, usándola como un atajo.

Gamora y Drax se ofrecen ante los Phanlax para ir por Nova y eliminarlo. Richard intenta pelear con ellos pero al ver que no es oponente con el poco poder que tiene, obedece a Wolrmind y entra en la estrella, Gamora y Drax lo siguen.Al salir Wolrdmind le informa a Richard que están en la parte más lejana de universo, la orilla que es territorio inexplorado. Richard se pregunta que demonios va hacer ahora.

Drax y Gamora también llegan a la orilla aunque no encuentra rastros de nova, están decididos a buscarlo y eliminarlo.
Continuara.

16 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Ui, pues como me perdi los numeros anteriores, tambien tendre que leerlos para entenderlos jaja.
Por cierto muy buena cancion la de fondo XD.

Saludos.

Warrior dijo...

O veo que cambiaste de imagen jeje, se ve cura.

Warrior dijo...

Si algien quiere saber más sobre los phanlax, pueden ver este episodio de la vieja serie de X-MEN

http://mx.youtube.com/watch?v=50eqw_YcDGM

sALudos visitantes, en estos dias abra menos post por las fiestas navideñas pero segurise subiendo.

Anónimo dijo...

no conosco la serie pero se ve genial

Bort dijo...

no mames cada ves que te leo me doy cuenta que se menos...ojojojo

SIEMPRE ME ITNERESO ESTE PEDO, pero aponeas me instruyo con tu blog! NOVA RULES!

SALUDOS CARNAL!

Carlos Gtz. dijo...

orale pues no puedo hacer un buen comentario por que no sigo esas series pero por lo que lei se ve muy buena.
Saludos warrior.

Agustín dijo...

Interesante lo de nova, muy intrigante también jeje ;)

Me gusto la pelea interna que tuvo con su otro yo jajaja

saludetes!!

oscar dijo...

Debe estar buena, pero la verdad no me gustan mucho las aventuras espaciales. Ni siquiera las épicas como ésta

Carpincho dijo...

Lo unico que me sigue interesando de estas dos series osn las PORTADAS XD

No, el dibujo de NOVA y la historia me gustan mucho. Bien AVENTUROSO...no se si empezar a conseguir algo...o descargarmelo

Alfred dijo...

Que onda Warrior, antes de irme de vacaciones le ando deseando a todos mis amigos blogeros una:

!!Feliz Navidad Y Prospero año Nuevo¡¡

Aramiz dijo...

ese warrior muy buen post yo si disfrute de esta saga bastante,,,,,
ando pasando a reportarme y desearte felices fiestas,,,,,pasalo chido.

hay nos leemos por ahi.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Felices fiestas que la pases super con tus seres queridos

Atte: tu amiguito, osea YO.
XD

Warrior dijo...

Gracias por los buenos deseos.

- YOGUR - dijo...

FELICES NAVIDADES, compañero!
Que las pases inmejorablemente bien! Un abrazO! ;p

Carlos Gtz. dijo...

Hola Warrior solo paso a desarte una muy FELIZ NAVIDAD y a agradecerte tu amistad.
Que te la pases muy chido en compañia de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

bueno
se ve
k va
muy bien nova
se pone cada vez
mas interesante

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics