miércoles, 17 de diciembre de 2008

The Mighty Avengers # 4 (México)

Este es un comic paralelo a New Avengers, trata sobre el equipo de Vengadores registrados ante el Gobierno (Ms. Marvel, Ironman, Ares, Black Widow, Wasp,Wonderman y Sentry).

Anteriormente: Ultron se había apoderado del cuerpo de Tony Stark (debido a que recientemente Iron-man había unidad su biología con su armadura permintiéndole esto a Ultron infectarlo). Ultron tomo el aspecto de una mujer idéntica a Wasp solo que con piel metálica.

Stark había estado trabajando en que sus satélites pudiera controlar el clima de todo el planeta y esto lo aprovecho Ultron para crear caos, luego Ultron mata Lindy Reinolds la esposa de Sentry y comienza a descifrar los códigos para activar los misiles nucleares del mundo.
Hank Pym decidió que lo mejor es que alguien se reduzca de tamaño usando su suero de Ant-man, y entre dentro de Ultron para infectarlo con un virus, Ares (El dios griego) se ofreció para esto. Los Avengers aún tienen la esperanza de salvar a Tony Stark.

Desde de su entrada en el cuerpo de Ultron Ares, es detectado y atacado y tiene que pelear con las defensas de Ultron. Los vengadores mientras tanto se habían retirado de la pelea para no interferir con la misión de Ares, pero Sentry desobedece la órden, furioso por la muerte de su esposa.Wonderman intenta detenerlo pero falla y es Ms. Marvel quien logra alejarlo con un golpe, mientras Ares logra localizar el cerebro I.A de Ultron y le coloca que el virus, este se ejecuta con eficacia.

Sin embargo Ares ha quedado atrapado dentro de el cuerpo de Ultron, Wasp quien en su pequeña forma avispa vuela muy rápido, va en su rescate y logra salvarlo antes de que el cuerpo de Ultron explote.
El cuerpo de Tony Stark cae segundos después de la explosión y es atrapado por Ms. Marvel, más tarde Tony despierta sin recordar nada después del punto en que Ultron se apodero de el, rodeado por sus compañeros vengadores quienes le explican todo. Hank Pym se disculpa por lo sucedido y se va justo como hicieron todos los demás, excepto por Carol Danvers (Ms Marvel) quien se queda para hablar a solas con Tony.

Carol: ¿Ahora resulta que tienes satélites que controlan el clima?Eso es algo grande como para guardártelo para ti solo, ¿que mas tienes que no le hayas dicho a nadie?.
Tony no responde y se vuelve a dormir.
Carol Pensamientos: No eres el rey del mundo Tony y un día te van a crucificar en las calles por intentar serlo.

Al regresar a la Torre de los Avengers Sentry encuentra que su esposa dormida y viva, ella no recuerda nada . El soló recuerda que la toco antes de irse y ahora esta viva de nuevo .
En el portaviones de S.H.I.E.L.D. los antes casados Hank Pym y Wasp discuten, y por un instante se logra ver a Ultron en el monitor de una computadora.
Mas tarde mientras Tony aun dormía recibe la visita de una antigua aliada.
Spider-Woman: Tony, Señor Stark. Necesitamos hablar.


(Portada usada en México, pero que en realidad debió ir en interiores).

Stark: ¿Como entraste aquí?.
Spider-woman: Soy una agente entrenada por S.H.I.E.L.D, una agente entrenada por Hydra y solías dejarme ser una vengadora, puedo meterme en cualquier lugar.

Spider-woman le pide a Tony que apague los sistemas de su armadura para pode confiar en él y explicar a que debe su visita, el le finge hacerlo pero en realidad activa el modo grabación.
Spider-Woman le narra todo lo sucedido en Japón hasta llegar al punto de lo de Elektra Skrull y como ella abandono a su equipo para venir con él, a pesar de que sus compañeros piensan que Tony es un Skrull. Tony le pregunta a ella donde esta Nick Fury pues el sabría que hacer, ella contesta que no sabe, tal vez ya lo sabía y por eso lo han capturado ya.

Stark: Los Skrull sabrán que lo sabemos, sabrán que encontramos a Elektra y harán sus movimientos, grandes movimientos.

Tony le dice a Spider-woman que la necesita en el equipo, ella se niega ha aceptar el decreto de registro, pero el le recuerda que están hablando de una invasión a nivel Global. Ella acaba aceptando unirse a su equipo de vengadores pues el le explica que si hay un skrull infiltrado reaccionara con su llegada.

Al día siguiente en su primer día oficial como vengadores de la iniciativa durante el desayuno en la torre de los vengadores (hogar de Sentry), Tony les agradece por haberle salvado la vida y Wonder-man propone hacer un brindis por el nuevo equipo, luego Tony les dice que aprovechara para darles una sorpresa y les informa del nuevo miembro, Spider-woman.Ms. Marvle se acerca alegre a saludar a su amiga contenta por que al fin decidió unirse al registro, pero Black Widow y Wasp la tratan de mentirosa y traidora, sin embargo Tony stark y Ms Marvel intervienen para calmar las cosas.

Carol: Tal vez el grupo debaría votar.
Stark: Esta es una operación militar, no hay votaciones. Hay órdenes y las órdenes se acatan.


Acaban aceptandola y Wasp les muestra una privada pasarela de moda con trajes que ella ha diseñado para que Wonder-man cambie de estilo, él molesto le dice que le gusta su aspecto no necesita otro traje, ella dice que si lo necesita y continúan discutiendo.

Mientras tanto en en el espacio cerca de los satélites de Tony que están siendo desarmados una esfera metálica es arrojada hacia a la tierra, tan pronto como llega al piso se parte en 2 y el virus symbiote comienza a esparcirse por la cuidad.En la torre de los vengadores, Tony trata de deducir quien es el Skrull en el equipo, luego Lindy Reynolds se le acerca para hablar de Robert.

Lindy: Sr. Stark
Stark : Lindy, ¿Como esta Bob?
Lindy:Tiene días buenos y días malos.
Stark:¿Y hoy?
Lindy: Hoy, yo amo a Bob mucho.
Stark: Lo sé.
Lindy:¿Entonces me haría un favor? Encuentre una forma de quitarle el poder o mátelo antes de que él nos mate a todos.

Tony Stark queda muy sorprendido, dirige la mirada hacia a Bob antes de recibir la llamada de María Hill quien le informa de la situación en la cuidad, y los vengadores entran nuevamente en acción.

18 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

yeahh! ese sí que es un buen cómic. Ya ando en espera por lo de la invasión.

Por cierto, ¿esta parte de Migthy Avenvers es paralelo a lo que pasa con World War Hulk o es antes o después?

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale pues al parecer se pone bien chido este comic ya quiero ver que mas sigue oye pero que onda con ese thor se ve chido XD ya veremos que para ahora con esos sombiontes

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ah no ya la cage, es ares

Warrior dijo...

Diego: ahora si que me agarraste desinformado XD, lo unico que se es que no suSeden al mismo tiempo... y como el equipo se acaba de formar debe ser despues de esto pero antes de la secret invasion.

jOSE: tE equivocaste de dios es Ares no THOR JEJE, por eso es que nunca lo has visto así, no es thor.

Anónimo dijo...

pues a mi no m parecio tan bueno como a los demos es un comic bastane "x"
pero bueno lo k si se ve bien es a spideywoman dibujada por bagley

Gaby dijo...

OOOooohhhh, el virus si que se ve terrorifico.

¿Como es posible que Sentry haya podido revivir a su esposa?.
¿Cuales son sus poderes?.

Warrior dijo...

Gaby:
gran fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y sentidos aumentados, El poder de vuelo, y la energía de proyección. Tambien tiene ciertos poderes mentales, puede manipluar otras mentes.

Sentry es ta rapido que puede llegar al sol en cuestion de minutos...( De echo todo lo que lo molesta va y lo avienta al sol XD).

Su peor enemigo es el mismo, su nemesis el vacio, el caul pose la habliada de cambiar de forma y controlar la oscuridad.

Es un superman a la marvel, pero con la carateristica de que esta loco, sufre entre otras cosas de esquizofrenia.

Carlos Gtz. dijo...

orale se ve que la serie esta muy interesante...pues la seguire aunque sea por internet jeje
pues sale warrior solo pasaba a saludar

Anónimo dijo...

hola

primero k todo

llegue a este blog por otro no recuerdo cual

espero no te moleste

esta genial el blog y el post

...

bueno sobre el post:

el numero esta genial

pero sobre la muerte de la esposa de sentry.
como estubo eso

nunca sucedio?
o ke

adioz

Anónimo dijo...

y se me olvidaba

mil gracias por el trailer de Wolverine, no lo habia visto y si que esta genial

estoy seguro que sera de las mejores peliculas del año

adioz

S. Rogers dijo...

buena reseña, jo jo jo, aunque yo ya sabia de que se trataba, me gusta como haces tus reseñas.

saludos!!!!!!!

Charly dijo...

Saludos Warrior! pues desde siempre suelo coleccionar todo lo que está relacionado al principal equipo de súper heroes de Marvel, ya sean Ultimates, Mighty, New o Avengers clásicos.
Este arco que inició, de la guerra Skrull me parece que será sumamente interesante, lleno de acción y buena trama.
Te invito a que te des una vuelta y comentes en mi blog: http://tierradelfutbolx.blogspot.com
Pasatela bien en esta Navidad!

Panmios dijo...

Me sabe mal porque al fin y al cabo es un Dios grecorromano(maldita competencia)pero que grande es Ares.Su miniserie me encantó.Me dejó una sensación de película con extrema dosis de violencia.

Y la serie de Vigía me encantó también.

Y me encanta la música que agregaste,la versión original de "The begginig...".Ahora siempre la identifico con Watchmen.

Del cómic no hablo que no lo he leído.Yo soy más de los otros vengadores(¿Cómo se llaman?)Bueno,ya sabes,los clandestinos.

oscar dijo...

Me parece un buen número, a secas, no es nada trascendente. Entretenido y ya.

Alfred dijo...

Que onda Warrior, paso sin leer el post porque no me he comprado este número

El_Sonriente dijo...

Aun no acaba la World War Hulk y ya comienza la secret invasion???? O_o

Saludos.

Andore dijo...

Oh! gracias! ahora mismo lo agrego a la lista!

Castigador Obscuro dijo...

Bno bno.. Entretenido este numeroo..
El inicio de SI!!
...
Por cierto ahi pasen y unanse a Marvel Army....
http://marvelarmy.blogspot.com/
Cheknle!!
Ahora hay post de Secret Wars y Maximum Carnage!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics