sábado, 7 de junio de 2008

Runaways 1

Alex winder es un adolecente a quien le gusta los juegos de en linea , sus padres desaprueban esta conducta ya que considera es que es perdida de tiempo y dinero. Alex es también un buen.
estratega. Cada año los padres de Alex se reunen con otras 5 parejas con las que organizan eventos de beneficencia y Alex tiene que pasar tiempo con los según el , 5 estúpidos hijos de sus amigos.

Gertudre se encuentra discutiendo con sus padres pues no quiere ir a la reunión, además les dice que si tanto les gusta ayudar a los pobres la deberían haber dejado unir al partido socialista.

Carolina lleva muy buena relación con sus padres quienes son actores de cine.

Chase es un deportista nato, mas su padre lo golpea por sus bajas calificaciones en la escuela.

Molly quiere hablar son sus padres de los cambios que siente en su cuerpo (y no se refiere a lo que sus padres creen), su padre le dice que hablaran de eso pero después de la fiesta.

Nico Minoru es una joven gótica y japonesa-americana , quien para sorpresa de Alex se ha vuelto bastante bonita desde la ultima vez que la vio.
Mientras los padres hacen sus cosas, sus hijos están aburridos en el cuarto de juegos y Alex les propone que espíen a sus padres, pues hace poco encontró un pasadizo secreto a la biblioteca.

Al entrar llegan al final del pasadizo y quedan detrás de un espejo, y se sorprenden al ver que todos sus padres están disfrazados, alex comenta que son tal vez son superhéroes pero le pide a karolina se lleve a molly. Después ven entrar a una joven que el padre de Alex mata con una daga, Nico no puede evitar soltar un grito.

5 comentarios:

Agustín dijo...

una secta, eso es una secta!!! por favor y decían que hacían beneficiencia!!! XD jeje, creo que ya estoy mas calmadito....

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Este comic promtete, creo que lo habia escuchado nombrar pero no habia puesto atencion. La verdad que promete, Igual ya me imagino que rumbo agarra, pero lo seguire.

Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Ya me habia chutado un par de hojas de este comic y me gusto si lo posteas seguido cada numero vendre a checarlo amigo warrior PD: ya dibuje al Hulk como habia dicho en los comentarios pasados, pero lo hice matando a Ironman , lueg te lo enseño bye

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

PD: La portada esta chida, parece como de anime segun yo.

Gaby dijo...

Mas, dinos más... Este comic me a intrigado en verdad. 0_0

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics