jueves, 19 de junio de 2008

Planet Hulk 14 armagedón parte 2 de 2 Final

El robot arch-E-5912, así como Miek, Korg y Hiroim fueron ha hablar de paz con las fraciones rebeldes que quedaban. E-5912 se encuentra hablando con los wildeboots cuando ellos le dicen que la propia gente de Hulk lo destruirá tan solo mire lo que esta pasando ahora por su trasmisión.
Hulk se pone delante de Caeria para protegerla de la explosión, elloe y Brood apenas se alcanzan a dar cuenta a tiempo de la explosión, la madre de elloe muere mientras habla con ella por radio .

Hiroim y Korg también se al cansan de ha dar cuenta de la explosion a lo lejos, las placas tectónicas debajo de ellos se abren y muchos mueren. Miek llega en la gigantesca nave del emperador y rescata a la gente que puede entre ellos Korg y Hiroim, Brood se dirige Volando hacia la nave, lleva abrasada a el una pequeña niña.
Hulk pensamientos: Por un momento de verdad creí que había venido a salvarlos y unirlos, pero fui el destructor de mundos desde el principio, solo que no sabia que ustedes también lo eran. Estúpidos humanos, con su transbordador , ¿no pueden hacer nada bien?Quiero morir, consumirme en las llamas. Con su bomba solo me hicieron mas fuerte, el más fuerte de todos, el único de todos.

Caeria se vuelve polvo en las manos de Hulk.
Hulk grita y se lamente por todo lo que ha perdido.

Luego llegan sus amigos, lo queda de warbound, y le dicen que valla con ellos y los otros sobrvivientes, el se niega y dice que lo dejen solo, pero elloe le dice que el robot tiene un mapa de todo el universo en su memoria y Brood le dice que apuesta a que hay un lugar al que quiere ir.Hulk y los demás, se preparan para una guerra, se preparan para el regreso de Hulk a la tierra.



Y si alguien , aun no sabe lo que viene después puede ver el trailer de World War Hulk.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Pero era lógico, van y lo molestan, le quitan todo lo bueno que tenia... Pues claro que quiere vengarse.


¡¡¡Maldito hombre elastico!!!, espero que sea el primero en caer.

Carpincho dijo...

EL DIOS VERDE ESTA LLEGANDO...Y VA A DEJAR CICATRICES, POR TODA LA TIERRA...

Agustín dijo...

guauu, me encantan esos dibujos, no quiero imaginarme como disfrutará el que las dibuja, realmente fantástico

saludetes!!

© Incubus dijo...

orale que buen blog. No sabes como me encantan los comics
aver si por ahy te pasas por mi blog
Saludos....

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

de este comic es donde se desprende el titulo de Skaar hijo de hulk.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics