lunes, 9 de junio de 2008

Planet Hulk 12 Leltad parte 4 de 4

Mientras las espinas siguen alimentandose de Hulk, por un momento se transforma en Baner, Caiera sospecha de algo raro cuando habla con el pero como Hulk esta cubierto por con una manta no se alcanza a dar cuenta. Después Hulk y Caiera salen del castillo a la cuidad para desayunar, la gente les ofrece comida y llaman a Hulk el rey verde.

Después se ollen estruendos por la cuidad esto divido a que Elloe y Miek, quienes van persiguiendo a algunos soldados que permanecen fieles al antiguo rey. Los siguen hasta el senado, hay elloe escucha una vos que le pide los perdone.

atacan tambiénElloe dice que por que habría d perdonarlos, entonces se da cuenta de que es su madre la que habla, entonces llega miek la intenta matar pero elloe se interpone y los hermanos de miek a la mujer por lo que elloe hiera a uno de ellos. Miek y elloe Están a punto de matarse cuando hulk llega travesando la pared y los detiene, ellos se explican y el propone lo arreglen como gladiadores.

Los ancianos de las sombras llegan al castillo para hablar con Hulk, pero les informan que ahora están ocupados, los ancianos al ver abajo la pelea que comienza, dicen que el nuevo mundo de hulk esta lleno de odio.Hulk entra en la arena y golpea tanto a elloe como a miek y les dice que si quieren pelear, sera contra el.Después de lanzarle todas las lanzas y ver que siguen en pie finalmente seden, Hulk les dice, ahora todos son warbound, abracen a sus hermanos o yo mismo los matare.
En el palacio, los ancianos de las sombras le dicen a hulk que si les garantiza sus tierras y derechos antiguos, ellos lo apoyaran en tiempo de guerra y le darán una sombra, si esta de acuerdo sera Caiera.

Hulk: Ninguna sombra guardia, quiero una reina.
Caiera acepta y le pide a hulk que para que el matrimonio se complete deben completar la ceremonia de las sombras, luego le pide se arrodille junto a el ambos juntas las manos sobre una llama azul. Caiera le pide a hulk que descubra su cuerpo y alma como ella ante el, hulk duda, pero deja salir a su otro yo, Baner.

( No entiende por que la gente estaba afuera con antorchas, pero lo importante es que hulk ya tiene una reina)

En el salón de ciencias del palacio imperial, Miek y Brood encuentran lo que el emperador recupero de la nave de hulk, el vídeo donde los ilumnati le dicen a hulk que lo han exiliado al espacio, continuara.

Ya solo faltan 2 números para el final de Planet Hulk, lo mejor esta por venir.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Warrior, explicame por favor.

Banner tiene conciencia de todo lo que pasa cuando se convierte en Hulk????.

Pueden cambiar de uno a otro por mera voluntad??, yo pensé que no, pero Hulk pudo hacerlo para mostrarse ante Caliera y después regresó otra vez, sin que necesitara enojarse.

Carpincho dijo...

Sigo insistiendo: QUE BUENAS QUE ESTAN LAS PORTTADAS DE ESTA SERIE...

Larga vida al rey HULK !

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No manches ahora que ya viste mi dibujo de hulk cuando mata a iron man, me dan ganas de hacerlo con la "armadura" y armas que saca en esta saga.
esta bien perra

Agustín dijo...

aja, que bien, ya tiene reina... y vaya uno a saber las cosas que habrán hecho 00 jeje

saludetes!

Warrior dijo...

Hulk controla actulamente controla a baner, puede cambiar cuando quiere pero banner No, banner ve todo lo que hace hulk.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics