domingo, 25 de mayo de 2008

Planet Hulk 9 Leltad parte 1 de 4

Este numero es un poco más largo e inluye 2 historias ppor que en EUA fue el numero 100 del comic de Hulk.Caiera y hulk deciden que es hora de moverse pues las espinas se acercan, más Miek no quiere dejar a su reina quien esta infectada pero aun sigue luchando contra la espina. Los soldados del rey rojo llegan con cientos de espinas, y hulk golpea el suelo con toda su fuerza lo que causa se agriete y salga lava, lela cual mata a las espinas que van por tierra, Hulk, Caiera y el grupo, logran agarrarse de una roca y luego se apoderan de los los aparatos voladores de los soldados .
Sin embargo se ladea por el peso de hulk y el Caiera caen, pero Hulk logra colocarse a el y a caeria sobre una piedra sobre la lava y luego salta de ahi con Caiera.
Una hora después , el grupo de hulk, tras haber vencido se encuentra planeando su siguiente movimiento a seguir.

Korg: se que te estas haciendo más fuerte pero ni siquiera tu podrás pelear solo contra el rey.
Hulk: No lo entiendes korg, estoy enojado y cuanto más enfurezco, más fuerte...

En ese momento la reina que miek cuidaba se convierte en una espina y hulk la golpea, miek derriva a hulk, agarra un lanzallamas y para sorpresa de todos el mismo la mata.

Hiroim le dice a caiera que deben acudir con su gente por ayuda, ella le dice que es inútil son tiradores, pero Hiroim dice que les ayudaran si creen que hulk es Hijo de Saakar del que hablan las profecías.

De camino hacia la aldea de los ancianos de la sombra, los alcanza un tormenta de arena y se cubren bajo mantas, entonces Hiroim les cuenta sobre su pasado, como lo criaron para ser sacerdote y creer en las palabras del profeta, y como el mismo cría ser el hijo de saakar.

Despues son atacados por monstruos de arena.
Continuara....


Mientras tanto en la tierra
Amadeus Cho , un joven muchacho de 16 años, considerado la séptima persona más lista del planeta, busca alguna pista sobre donde esta su amigo hulk, es perseguido por los hombres de S.H.I.E.L.D. ya que aun están en medio de la guerra civil, pero no logran capturarlo.Cho llega a la conclusion de que Mr. Fantástico sabe algo de Hulk, asi que neceita su voz para poder ingresar a su base de datos y le hace una llamada, con la que logra obtener lo que nesitaba, lo cual molesta mucho a Reed Richards.Al revisar el planeta al que enviaron a hulk , amadeus no encuentra nada, ningún rastro de Hulk, ni siquiera en su forma humana y le pregunta a Mr. Fantástico si lo mato, el dice que no.

Reed le dice que Hulk es un peligro , que solo vea lo que le echo , Cho le responde que no ha sido por su culpa, que deberían dejarlo en paz, pues el lo hace bastante bien cuando no tratan de matarlo o ayudarlo, y ha salvado el planeta casi tantas veces como Mr. Fantástico, es un héroe. Así acaba la conversación.
Después Reed se reune con Ironam para decirle que Hulk no esta donde lo enviaron y pero aun peor, tiene amigos y que Dios los ayude si lo encuentran antes que ellos.
Perdon, por haber tardado tanto en subir la continuación, en 3 dias subo la reseña del numero 10.

8 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Un comic muy fabuloso XD

El_Sonriente dijo...

Poco a poco nos hacercamos mas y mas al esperado world war hulk :).

Saludos.

Warrior dijo...

Si ya casi. :D

Gaby dijo...

Oye, ¿porque el hombre elastico y Airon man no quieren a Hulk?. Ya se que es algo bruto, pero en el fondo no es malo.

Carpincho dijo...

Ash....voy a tner que esperar hasta diciembre hasta que PANINI lo traiga ahsta Argentina... :-(

Unknown dijo...

esta bien chingon tu block warrior, y cada dia se pone mejor!

Anónimo dijo...

orale war te luciste con eso de la otra historia esta muy weno tu blog atte el javalier

LEONPRIDE dijo...

A esperar a que publiquen la historia de Cho en (que comic era? xDDD) en el prologo de w.w.h. o en el epilogo de planet hulk??..
Ni hablar, ya me enterare xDD
Saludos^^
PD: No lo lei mucho pa' emocionarme cuando lo hojee xDDD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics