viernes, 2 de mayo de 2008

Planet Hulk 7 Anarquía parte 3 de 4

Hulk le dice a Miek, que se quite del camino, la Brood le dice que ahora es el héroe Miek, Hulk dice pues el que pele por ustedes, ya me canse.

Miek, le dice a Hulk que el tiene que ayudarles a matar al rey rojo, Hulk se reusa, sabe que buscan al héroe pero solo encontraran al monstruo.
Miek y sus hermanos atacan a Hulk, un enfurecido golpea a Miek, esta apunto de matarlo cuando se atraviesa Korg. Hulk se calma al ver a su compañero tirado en el piso, quien le pide abandone y valla con Hiroim y los refugiados a las estepas.Click para ampliar.Elloe enojado dice que para que, para cosechar, no la cicatriz verde ira a la guerra para salvarnos o para destruirnos. Korg y Hiroim abandonan a Hulk. junto con muchos hombres.

Hulk esta listo para dirigir a sus hombres contra el ejercito del emperador dirigido por caeira la teniente, y la sombra del rey

Arrogan cientos de flechas pero a Caeira no la dañan entonces Hulk decide ir a hablar con ella. Caeira recuerda cuando era niña ya entonces demostraba tener gran fuerza, tenia 13 años cuando las espinas infectaron su pueblo y el emperador vino por ella, y aunque pudo ayudarlos dejo morir todo su pueblo solo para encontrarla a ella, le dice a hulk que el emperador mataría a millones para encontrarlo, pero no si ella lo mata primero.
La pelea comienza, Hulk rompe la espada de Caeira y ambos arrojan sus armas para empezar la pelea a mano limpia entre estos 2 titanes.Después del duro enfrentamiento que hizo temblar la tierra ambos quedan tirados en el piso pero ninguno ha muerto, ambos se reincorporan para continuar con la batalla cuando ven que el campo aterriza un especie de misil, en realidad solo es una cápsula que contiene a espinas (especie de bichos que atacan a organismos vivos y se apoderan de ellos).
Click para ampliar
Caeira ha sido traicionada por el emperador, a quien ya no le importa su teniente, Hulk y Caeira se preparan para luchar contra sus soldados ahora consumidos por las espinas.

7 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Simplemente este comic me tiene fasinado, estoy comenzando un dibujo de Hulk de esta saga XD

El_Sonriente dijo...

Yo quiero que ya llegue a la tierra a ahcer su guerra XD.

Saludos.

Nameless dijo...

Como dijo el Sonriente, quiero que llegue rapido a la tierra.
La portada de este numero me encanto.
O.O

Panmios dijo...

Siempre que le pegan a Hulk el puño se hunde de esa forma.Me duele hasta a mi.
En WWH igual.

Agustín dijo...

eee como puede ser que el monstruo verde le pegue a una mujer pobre, debil e indefensa?? bueno, creo que exagere un poquitin en lo de debil juazzz

lo mejor va hacer cuando los dos luchen juntos!!! los que se pelean....

saludos verdes!!

Warrior dijo...

Saludos verdes a ti tambien aGUSTIN XD.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Visita mi blog ya ni pasas por allá. :(

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics