miércoles, 2 de abril de 2008

Diablo de la Guarda Parte 7 (7de 8)

La verdad se ha revelado a aparecido mysterio villano del arácnido que se divirtie creando ilusiones .Misterio a comenzado a dar su largo discurso emotivo cuando daredevil empieza a golpearlo , entonces mysterio le recuerda la bebe, mysterio lo lanza lejos y le dice que su traje ha sido arreglado para aumentar su fuerza y en cuanto la bebe le dice que esta encerrada en una cámara al vació, a prueba de ruidos en alguna parte del edificio.

Misterio: veras la trampa es una simple cuestión física, para crear una cámara a prueba de ruidos era necesario generar un vació, y para crear un vació se debía eliminar el aire en este caso el oxigeno, desde que entraste en este cuarto a la niña le quedaban 20 minutos de vida y perdiste 5 en golpearme. Si pierdes mas tiempo firmaras su sentencia de muerte.

Daredevil no puede registrar ninguna señal del paradero de la bebe, así que usa todo el poco control que le queda para contener su puño y se ve obligado a escuchar y seguir al villano.

Mysterio: probemos tus conocimientos filmicos ¿Has escuchado hablar de Spielberg, de Lucas, de Cameron?¿y que dices de Quentin Beck?, no, supongo que no. Te apuesto que si le preguntas 100 personas en el área metropolitana el 90%, ellos nunca olvidaran a un robot semi desenvejesido que dispara una semiautomática o una linterna exagerada que corta a la mitad a un anciano en túnica y ¿que porcentaje recuerda la realidad de una esfinge que bajo a mita de times square?.

Daredevil: supongo eres Quentin Beck

Mysterio: Ni mas ni menos. Veras elegí sacar las ilusiones de la pantalla para llevarlas directamente a la gente. Una y otra vez trata de mostrarle al cuidadano común algo mágico, y que resibí por mi esfuerzos, el apodo de cabeza de pecera, la categoría de segundón, interminables derrotas a manos de ese molesto spiderman tanto solo como en compañía de los 6 siniestros, patético.

Pero de seguro estas mas interesado en porque la tome contra ti.

Todo comenzo con una visita la medico de Ravencroft, luego de que me contagie de algo muy infecioso. Toda mi vida las vases de las aplicaciones toxicas de las aplicaciones de latex que usaba para enmascararme, además ingerí durante años los químicos que usaba para crear mi humo característico. Eso dejo huella en mis entrañas.

Tengo el paquete especial un tumor cerebral y cancér de pulmón. Los dos completamente inoperables. Me dieron como máximo un año de vida. Inmediatamente iniciaron el papeleo para liberarme se me declaro cuerdo y en vista de mi salud ya no era un amenaza. antes de irme me dieron un consejo, olvida tu pasado, confía en Dios y buscalo a el, tome su consejo a medias.

Pensé, no mysterio no socumbira a una enfermedad bulgar en lugar de eso enfrentara su fina el una batalla a muerte conveniente mente dramática contra uno de sus enemigos mas odiados.

Pero en mi ausencia a mi mundo llego un arácnido que yo no conocía, en base a lo que ley en el bugle ese no era mi spiderman, que poco poético hubiera sido enfrentar a un, por falta mejor descripción, un clon (ver saga del clón). Entonces te recordé nos enrentamos una vez cuando luego de que se creyó que los avengers habían muerto (ver Onslaught), la manzana parecía lista para un gran hurto y te encargaste de un fin rápido para mi plan seguro.

En retrospectiva, me impresionaron tus habilidades, pero hay algo mas que me intereso, fuera de hell´s kitchen, al contrario de spiderman tu no eras muy reconocido, eso me agrado eras como yo un segundón.

Así que me puse a investigar, antes una audiencia con el kingpin me hubiera costado muy cara, pero cuando un hombre pierde su imperio (ver la caída del kingpin) te sorprendería lo que hace por diez mil.

Kingpin: que pretendes esta vez, vete a casa ese hombre es mucho para ti le sacara todo el aire a tu burbuja.

Mysterio: Solo quiero enloquecerlo, le dije, la sola idea le fasinó y por un millón de dolares me lo dijo Todo.

Continuara, me extendido mucho pero era necesario y este numero se llevara otro post que publicare el viernes.

7 comentarios:

Warrior dijo...

Este viernes sin ninguna falla acabere el resumen del 7, era muy dificil resumir esta parte sin dejar de lado muchas cosas.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm...OK. Realmente pense que seia algún enemigo más poderoso tipo mephisto pero ya que XD espero que la 2da. parte del vol 7 este mejor XD aunqie si hiciste una buena reseña, suerte

Carpincho dijo...

Interesante, en especial la portada me parece muy atarctiva...miren esas curvas !!! xD, no en serio, realmente me llama mucho la atencion la portada...y en verdad no soy muy fanatico del abogado del diablo...o mejor dicho del abogado/diablo...

SALUDOS

El_Sonriente dijo...

pretendia enloquecerlo y de cierta manera lo esta logrando... espero la 8 entrega.

Saludos.

Agustín dijo...

jeje al final me estoy leyendo todo jaja quien lo diría, yo leyendo un cómic....

mysterio en daredevil jeje, me gusta, creo que es un acierto y como dijo el sonriente, esta logrando su cometido...

saludos!!

Panmios dijo...

¿Qué esperabas que te llamasen aparte de cabeza de pecera?
Haberte cambiado de traje so segundón.


Perdona pero es que odio a Misterio

Nameless dijo...

Esta genial la imagen de Misterio desenmascarado.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics