viernes, 4 de abril de 2008

Diablo de la Guarda Parte 7 (7de 8) CONTINUACIÓN

Como les comente este articulo me quedo muy grande y tuve que dividirlo en dos, aquí continua.

Mysterio: En base a los datos que conseguí respecto a ti decidí que una vieja aproximación religiosa sería lo mejor para un viejo monaguillo como tu, sin embargo como todo católico descuidado fuera de navidad y el viernes santo permaneces mucho tiempo alejado de la casa del señor, y como dice el dicho , puedes sacar al niño de la iglesia pero, no puedes sacar la iglesia del niño. Una vez que tuve el escenario para mi juego me hacían falta los protagonistas.

Como la pobre Gwyneth tan joven y confundida, cuando la tuve secuestrada y drogada la ensemine artificialmente, ¿Puedes imaginartelo? en esta época de de maravillas modernas en verdad creyó que su embarazo era divino. Antes de que sus padres pudieran ordenar una prueba de sangre o investigar el asunto más afondo, tras el nacimiento de la niña contrate los matones mas despiadados para matarlos.

Al alimentar a la niña con imagenes alucinógenas que señalaran tu coparticipación sellamos tu destino Sr. Murdock, y el destino de ella se sello cuando yo ya no tuve uso para su personaje.

Y contamos con Lydia Maquenzie aspirante a actriz con un hábito insaciable por las drogas, tu tipo de mujer no diablo, por un toque o 2 al día le dijo a tu socio Foggy Nelson todo lo que le pedí, no fue difícil darla a Foggy también una dosis para que viera un lado de Lidya que no existía.

Jonathan Curtain el hombre cuyo rostro y fortuna asumí, fue emocionante conocer a un hombre cuyo trabajo había admirado y a un más emocionante darle su gran recompensa (Mysterio lo estrangulo con sus propias manos) para yo poder reclamar la mía.

Aunque ayudar a mandar a la tumba tu antigua amante no me ha quitado ni un segundo de sueño. Es asombroso ¿verdad? toda una vida llena de moralidad cuestionable la convenció más de que sufría de una enfermedad incurable que verme a mi vestido de médico, tal ves ella era VIH positivo o tal vez no, ni siquiera se molesto en buscar una segunda opinión .

Al final eso no importo, ese loco que mande se aseguro del que el siguiente doctor que la viera fuera el forense.

Mientras camina misterio le arrebata una ametralladora a uno de sus hombres caído y después mata a todos sus hombres que quedaron heridos, Daredevil no alcanza a detenerlo.

Daredevil: Quieres saber algo mientras presumías de lo listo que eres yo esperaba el zumbido, de la batería que da energía a los circuitos de tu traje.

Daredevil ataca a mysterio , le rompe su casco
y ve al hombre agonizante debajo.Daredevil: dimé ahora mismo donde esta la bebe, o juro por dios que te matare.

Mysterio: El... acto final que he planeado, durante todo un año, yo he destruido todo lo que a.. amabas de.. rrame sangre inocente en tu n..nombre, hazlo héroe... matame

Daredevil: no te daré esa satisfacción, crees que puedes doblegarme solo eres un mal chiste un fraude.

Misterio : un fraude, soy un artista casi te vuelvo loco
Daredevil: me drogaste y mataste a mucha gente, en eso no hay arte solo salvajismo
Myterio: pero mi pesadilla perfecta

Daredevil: no fue más que material de película barata una amlagama de trucos repetidos y de mal gusto. Lo sobrenatural nos invade no habías usado ese truco ya con J. J. Jamenson, y tratar de volverme loco, Kingpin casi lo logra una ves y tu no eres kingpin, ni siquiera te le pareces.

Toda tu existencia a sido una mala copia, no has tenido una sola idea original en toda tu vida, Eres el producto de ver demasiadas películas y televisión y solo has copeado lo que ya antes viste, eres como una fotocopiadora humana.

daredevil pensamiento: pude haberlo matado , pero con unas cuantas palabras bien escogidas.. destruí su vida, ante mi un hombre agoniza.

Daredevil: ¿donde esta la bebe?

Mysterio abre una cámara tras de Daredevil y Daredevil va por la bebe. Ella se encuentra bien, entonces mysterio toma una pistola y le apunta a Daredevil.

Mysterio: No se quien va obtener mas satisfacción hoy tu o yo.
Daredevil pensamientos: su corazón se acelera, pero yo no titubeo se a donde va la bala antes de que dispare.
Daredevil: ¿porque?.
Mysterio: por que este truco también lo copié, de Kraven.
KaBlam

Mysterio cae al suelo y restos de su cabeza quedan esparsidos por el suelo.

Daredevil pensamientos: el ruido no ha asusto a la bebé en lo mas mínimo, ni siquiera derrama una lágrima, tampoco yo.

En unos dias subo el ocho y final.

3 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Misterio... ha muerto? sera eso posible? no lo veremos mas adelante molestando a spidy?.

Para cuando el 8 ? XD

Warrior dijo...

Si ha muerto ya no saldra, aunque recientemente un aprendis joven usaba su traje en el comic de spidey, Pero Solo salio unos numeros y tampoco se volvi a saber de el.

Gaby dijo...

¿Porque Misterio odia tanto a Daredevil?... No, mejor no me lo digas, voy a leer las otras partes del relato. ;D

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics