domingo, 9 de marzo de 2008

Diablo de la Guarda Parte 5 (5 de 8)

Esta ves escribi una reseña más larga pero, dada la aparición de Strange, Mephisto y la pelea con Bullseye creo que vale la pena leerloDD: Cuando era pequeño, mi padre trato de asustarme haciéndome quedar en casa contadondome una leyenda urbana. Era acerca de un hombre eterno quien, vivía en una villa practicando la magia oscura. De acuerdo con mi padre el hombre podía abrir puertas dentro dimensiones oscuras, e intimar con demonios y espíritus muertos. El místico fue como lo llamo mi padre.

Mientras crecía "el coco" de mi padre fue perdió su impacto, me decía a mi mismo que tal persona no existía fuera de la imaginación del viejo. Ha pasado mucho tiempo desde que me traga esas palabras, ya que... estoy viendo trabajar al coco de mi padre.

Daredevil ha solicitado la ayuda de Dr Strange para averiguar que fuerzas persiguen al bebe bajo su cuidado y porque, para lo cual le da la cruz que le había entregado Macabe. Dr, Strange le dice que el ojo de Agamotto no revelo nada sobrenatural en la cruz excepto que esta echa de un material muy poroso, ya que fue diseñada para contener la droga.

Daredevil pregunta de que habla y este le dice que la cruz contenía una droga que carece de color, sabor y problabemente olor, que hace altamente suseptible a la sugestión a quien la inhale, Daredevil pensando que Strange también trabaja para el diablo esta apunto de atacar a Dr. Strange por la espalda cuando este hace un conjuro para sacar la droga del sistema de DD.

Ahora más sereno DD le pregunta si hay forma de averiguar quien hace esto, más alla de sus investigaciones en el plano astral, Dr. Strange dice que si pero le tomara un día prepararse.

Karen page se encuentra en el parque pensando en como Matt ha sido su salvación y como ella lo a abandonado varias veces, decide que esta ves lo apoyara y va a buscarlo, vemos también un periódico con la noticia de que Jhon Curtain (quien tiene el mismo rostro de Nicholas Macabe) fue asesinado en Hollywood.

Después Dr. strange esta listo para convocar a un demonio, a su lado esta dd a quien le prohibío hablar durante en presencia del Demonio que para nuestra sorpresa es Mephisto a quien dd ya haíia conocido antes. Dr. strange dice el circulo de restrición le impedirá verlos durante un tiempo pero no sabe cuanto, Dr. strange le pregunta si es cierto que el derrentor cristiano ha regresado a esta plano en forma de bebe, Mephisto decide seguirle el juego para divertirse y responder.

Mephisto: Cuando el Hijo de Dios regrese para terminar con el trabajo de su padre, no será como lo creo originalmente, la profecía dice que no regresara nacido de una humilde mujer si no como juez, jurado y ejecutor... como león no como cordero.

Daredevil se da cuenta de que mephisto tiene razón, blíbicamente el salvador regresara como se fue como un hombre, Dr. strange le pide que diga quien esta mostrando estas mentiras, mephisto pregunta:

¿porque Stephen, acaso alguien ha engañado a tu amigo?, al hacerle creer que le han dejado al infante salvador, como puede ser tan CIEGO...

Al darse cuenta de que el circulo de mephisto ya los puedo ver Strange se apresura a cerrar el circulo, mephisto se va diciendo que ya tiene un lugar preparado en los pozos para aquel que esta haciendo de la vida de dd un infierno,

Mephisto: quien hubiera creído que esta tercera persona lo lograría, yo no ni sus iguales , problamente ni siquiera su madre, pero tarde o temprano le sucede al mejor niño ¿no es así blasfemo? tarde o temprano todos los hijos se olvidan de su madre.

Después de eso DD sale corriendo a la iglesia donde esta su madre.

En el refiguio de la mision Clinton

Al entrar Daredevil encuentra una masacre, monjas e indigentes asesinados con rosarios, tenedores, bandejas y otros utensilios. Una de las monjas mal herida, pero viva le dice que vinieron por el bebe pero ella lo escondió, es entonces cuando Bullseye aparece le arroja 4 estrellas ninjas de las cuales una le da a DD en el hombro, DD le rompe 2 dientes con su bastón pero bullseye venia preparado para llevar la ventaja, saca una pistola y le dd un tiro en el hombro, dd logra tirarle la pistola, pero bullseye golpea a dd a mano limpia. Mientras tanto Karen le pregunta a la monja donde esta el bebe.

Karen aparece con el bebe y le ofrece a bullseye a cambio de que deje a daredevil, bullseye acepta pero resulta ser solo una figura envuelta en una sabana para distraerlo mientras la hermana escapa con el bebe, al cual bullseye arroja a Karen por engañarlo.

Bullseye después de coger al bebe esta punto de matar a la monja, cuando Karen le pide detenerse y le apunta con el arma, el se burla diciéndole que el arma solo tenia una bala, ella corre a ver como esta dd, bullseye se despide pero, decide regresarle antes su bastón a dd el cual atraviesa el estomago de Karen de frente, ella cae sobre los brazos de daredevil y diciendo "amor... te extrañare" muere.

6 comentarios:

L3* De Large dijo...

DD mi Don Diavolo?
dile que lo amo
besus war linduu n.n

El_Sonriente dijo...

ya te habia comentado que DD nunca ha sido uno de mis personajes preferidos, pero mientras mas avansas en estas reseñas, las tramas que propone se ven mejor diseñadas que las de los demas personajes.. Asi que espero las otras 3 reseñas.

Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ehmmm... bueno pues ahora su estuvo buena la historia, eso convocar al mephisto (hubieras puesto una imágen de el) etuvo chido, y como que no le habia agarrado la onda, pero ya supe que el DareDevil "andaba en un viejesote por quien sabe donde" (XD), y eso de la Karen P. pues creo que fue lo mejro que le pasó (jaja por tener sida no?).
en fin ya veremos luego, que sucede con el niño ese. bueno bye.

Agustín dijo...

guau, que buena historia, me gusta DD, creo que es un personaje que sufre al igual que spidey, ambos son muy semejantes, siempre sufriendo, y dejando de lado sus sentimientos para enfrentarse al mal

saludetes!!

Alguno dijo...

Aguante DD!

Panmios dijo...

Daredevil ha tenido épocas muy buenas y es un gran superhéroe en marvel,sin embargo ¿No creeis que lo tratan como un héroe de segunda fila?¿Cómo a Pantera Negra o Caballero Luna?
Solo tiene una pequeña colección en modo marvel knights y apenas tiene participación en las grandes sagas,aunque con escenas memorables como en Civil War

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics