viernes, 21 de diciembre de 2007

Cable and deadpool civil war parte 2

Deadpool tras haberse infiltrado en la base de los vengadores secretos de la cap, ha sido descubierto y debe enfrentarseles, y aunque al principio pelea bien es rebasado rápidamente por los vengadores secretos. Finalmente "http://bp3.blogger.com/_D7rrc3sl2GI/R2n6c3qllega cable y le dice que le dará el doble de dinero que le pagan y una placa mas grande si se une a ellos, Deadpool dice que no puede traicionar a su tío Sam y cable se ve obligado a dejarlo inmovilizadoclick para ampliar (deadpool es muy cómico)
Cable regresa de una misión y le dice Deadpool que este ya no es un juego que uno de los suyos fue asesinado(después de lo sucedido en civil war 4) . Desata a deadpool y teletrasponsta a ambos a la casa blanca, ya que cable a decido tener una conversacion con el presidente de los Estados Unidos.
Cable les avisa a los de seguridad que si lo atacan las balas solo revotaran y deadpool se dirige a buscar un baño. Cable le dice al presidente que no tiene problema con el acta de registro, pero que la iniciativa de los 50 estados pavimentara el camino hacia un estado totalitario, y hacia una verdeara guerra civil cuyos efectos alcanzaran a todos los norteamericanos y finalmente al mundo. El presidente responde que eso pasara dentro 50 años mas y que no son votos de los cuales preoucaparse en noviembre.click para ampliar
Finalmente los hombres de seguridad atacan a cable, y este los derrota facilmente es entonces cuando Deadpool vuelve del baño y el presidente le ordena que ya que es un agente federal se encargue de cable. Deadpool decide hacerlo, asi que esto continuara en un próximo resumen del numero 32.



No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics