miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cable and Deadpool Civil War parte 3

(Recordemos que el numero anterior cable fue a la caza blanca para pedir se para el proyecto de la iniciativa de los 50 estados al presidente de EUA).

En la caza blanca comienza el enfrentamiento final entre Cable y Deadpool quien obedece la orden de atacar a cable ya que esta registrado. Deadpool decide acabar la pelea antes de que se le ocurra a cable subirle todo el catalogo de los backstree boys a la cabeza y se lo dice así que ya saben lo que cable hizo.

Luego llegan los hombres encargados de la seguridad del presidente y le disparan, cable detiene las balas en el aire y a todos los que se acerquen.Cable discute con el presidente le dice que a largo plazo este la iniciativa probara ser un error, el le dice que no, mas no logra convencerlo y se va llevándose a Deadpool.

Ya en las afueras de París , afuera de la iglesia por la unificacíon donde se conocieron y se empiezan a pelear cable y Deadpool otra vez pero en serio, cable acaba dejando inconsciente a Deadpool .
clicK para ampliarLuego inteligentemente le pone una trampa, entraron en la iglesia y Deapdool esta amarrado enfrente de los fieles de la iglesia de la unificacion que cable compro después de su primer encuentro juntos ahí(cable and deadpool #1), deapool escapa y amenaza a un hombre y a una mujer diciendo que con su placa de el gobierno de Estadounidense puede hacer lo que quiera inluso en Francia, cable planea demostrar con esto su punto a todo el mundo que lo ve, el presidente dice que deapool no es de sus hombres, y obviamente sera despedido.

Después en Manhattan Deadpool le reclama a cable haber arruinado su vida, podría haber sido alguien legal, cable le dice que lo salvo de cometer un error, deadpool sigue muy molesto aunque sabe que no puede dañar a cable, debido a sus poderes.
clicK para ampliar

Deadpool: Ganaste esta Batalla, pero perderás la guerra
Cable: Al menos una cosa fue decidida este día
Deadpool: ¿Que eres un imbécil ?
Cable: Al menos ahora sabemos... en que lado estamos los dos.

2 comentarios:

Remy dijo...

No me gusta Deadpool xD

Nameless dijo...

mmm no lo he leido
pero por fin me compre en nº 1 de civil war
aunque no voy a seguir ninguna coleccion q tenga relacion con civil war
solo la saga principal
saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics