martes, 24 de noviembre de 2015

Trailer de Capitán América: Guerra Civil Subtítulado en español.


Antecedentes


Civil War en los comics es una historia publicidad en el 2006 en la que tras un desastre un incidente entre el supervillano Nitro y los héroes llamados los New Warriors, mueren muchas personas y se aprueba un ley de registro de superhumanos, ante lo cual se forman 2 opiniones entre la comunidad heroica, los que están a favor de ser agentes del gobierno y los que no, con ello se forman 2 bandos lo que causa la separación de los Avengers, los 4 fantásticos y el dúo Cable/Deadpool, siendo el líder del bando rebelde el capitán América. Pero lo más interesante no es la división entre los personajes sino entre los fans de comics.

Los 7 números de Civil War oucuparon 7 de los 10 lugares de los comics más vendidos de la decada pasada y la critica en general le dió una calificación positiva.


Lo que sabemos de la película


Civil War es la tercera entrega de capitán América, que continua directo a los sucesos de Capitán América: The Winter solider, Avengers of Ultron y Ant-man, y aunque la película bien se podría llamar "Capitán América: Salvando al Bucky" cuenta con los elementos mínimos para adaptar esta historia, una ley del registro y 2 bandos enfrentados. La verdad pocos esperábamos una adaptación fiel del cómic, por cuestiones de derechos es imposible, pero eso no quiere decir que no pueda ser una buena película, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Capitán América: "Lo siento tony, sabes que no haría esto si tuviera otra opción, pero el es mi amigo"
Iron-man: "Yo también lo era."

Los datos que conocemos de los bandos en la película hasta ahora son:

Con capitan América están: Hawkeye, Scarlet Witch, Ant-man, Falcon y Winter Soldier.

Con iron-man están: War Machine, Black Widow, Black Phante y Vision.

Spider-man aparecerá también pero se desconoce en que bando estará, pero tenemos el dato que en los comics primero fue parte del equipo de iron-man y luego del de Capitán América, po podría ser sólo un cameo (no hay información que confirme o desmienta esto).

El villano principal de la historia es Helmut Zemo (Villano nazi de Capitán América) y un villano menor sera Croosbones. 

Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo del 2016 en formato 3D e IMAX.  será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris EvansRobert Downey Jr.Scarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieEmily VanCampDon CheadleJeremy RennerChadwick BosemanPaul BettanyElizabeth OlsenPaul RuddFrank GrilloTom HollandWilliam Hurt y Daniel Brühl.


El trailer subtítulado al español (2 opciones para verlo)







3 comentarios:

Unknown dijo...

Existen altas expectativas para esta genial película, yo creo que podríamos esperar bastante y más porque se trata de un enfrentamiento entre dos súper héroes. Considero que Robert Downey Jr. es un gran actor, apenas vi El Juez una película un tanto diferente a Iron Man, bueno muy diferente pero eso no le quita méritos, su actuación fue genial y a lado de Robert Duvall fue aun mejor.

Alfred dijo...

Hola Warrior. ¡Cuanto tiempo!
Le tengo fe a esta película, sobre todo por ser de los hermanos Russo. Ya demostraron que son capaces con "The Winter Soldier", lo que me temo es que Disney la sobrecargue de tanto chiste sin sentido como lo hicieron en Age of Ultron

Arion dijo...

Hola, ya leí tu mensaje en mi blog. Sigamos en contacto.

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics