domingo, 21 de julio de 2013

AVENGERS AGE OF ULTRON


No dudo que la segunda película va estar buena y ya se veía venir que aun no estaban listos para enfrentar a Thanos con un equipo tan pequeño e inexperto y bueno Ultron es de mis villanos favoritos.

Pero que clase de broma es que después publiquen un bodrio como Age of Ultron que no tengo idea como paso por las manos de un editor y este dijo saquenlo a la venta, ahora demás comparte el subnombre con Avengers 2. Si fuera yo le habría puesto no se.. Avengers Ultron  Unlimited esa saga si esta buena o ya de pedida Avengers Assamble, al cabo nunca dieron el famoso grito de batalla en la primera película.


Como sea, este es el nombre de la nueva película que supongo les resultaba más útil comercialmente y he de suponer que además de incluir a Scarlet Witch y Quicksilver, Ant-man tendrá algo que ver en esta película pues en los comics el es creador de Ultron, aunque su película salga después de la de Avengers Age Of Ultron.

¿Tú que opinas de esta noticia?

7 comentarios:

Tarambana dijo...

Imagino que, a pesar de ese subtítulo, el argumento de la película tendrá poca relación con el cómic homónimo.

Sea como sea, esperemos que hagan una buena película. Y si al final se les ocurre alguna manera de introducir a La Visión, no seré yo quien se queje... ;D

Alfred dijo...

Yo creí que a Ultron lo dejarían para Avengers 3. No me imagino como le harán ahora si AntMan llega hasta la fase tres

Anónimo dijo...

Mucho villano para una segunda parte

Unknown dijo...

Creo que saldrán con que Iron-man creo a Ultron.

Anónimo dijo...

No hay respeto para HANK PYM

Unknown dijo...

Ya no hay respeto amigo :(

Unknown dijo...

... para ti también.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics